Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

MÁS QUE PALABRAS -2-

Una convicción de atinadas vertientes, conforman el intenso sentir que motivan nuestros sueños y aspiraciones, pero muy apesar del profundo contenido que determinan nuestro destino, alcanzamos a descubrir verdaderos motivos, verdaderos hechos, verdaderas razones...

Más de una ocación hacemos preguntas y definimos cuestiones, introduciendo pinceladas de duda, en el alto pensamiento que resumimos de nuestras acciones...
Constuyendo por muchos años, la inclemente distancia entre realidad y fantasia, entre lo que nos haria reconocer que buscamos y que somos...

Hace muchos años, mantuvé en mi corazón, una clara instuición de que en algún momento cambiaria mi vida...pero realmente no sabia cuando, ni donde, hasta que punto, ni porque, o como... sólo sabia que sentiá una mezcla de necesidad y amor, que idealizaba mis sentimientos en un reflejo de fé y amor por lo que creemos es propio e infinito...
La diferencia la hace, que apesar de vivir amando, de la boca para afuera, comenzamos a amar con los hechos y las obras...

Así que sutilmente, como un despertar de un bebe, tierno, suave, preciso y noble, he vuelto a nacer y me complace sentirlo...

No consiste solo en una experiencia linda, formada de espiritualidad y sensaciones...consiste en una abierta dispocición a una entrega sincera, en la que dejemos atrás el cargado dilema de nuestros deseos y nuestras preocupaciones...

Es una simple mirada de un niño al inmenso cielo que nos rodea, donde sin temor, ni duda, permiten que entre luz a sus pupilas inocentes de ternura y encanto, que vislumbran el unico sentir que puede resultar real sobre la faz de la tierra...

Tomando un giro nuestros pensamientos, nuestro sentir, nuestro vivir, descubriendo que nos hace falta tanto, tanto, para dejar de ser mezquinos, para comenzar de cero...

Mientras el crecer se hace una victoria, mientras el aprender se hace una lucha, mientras el ser transparente se hace una necesidad...

Es dificil de explicar, pero hemos de ver pasar nuestros años y nuestras oportunidades, sin haber sabido valorar una sola vez, lo que significa realmente vida...

Quisiera hacer tantas cosas, quisiera pensar que es facil y es sencillo, pero lo que es bueno cuesta, lo que es eterno es unico, y la pelea es cada vez más dura, apesar de que suena hermoso, no cabe la menor duda de que para que el oro sea oro, tiene que ser pulido...

Aveces creemos que el tiempo nos sobra, aveces creemos que los dias están seguros, aveces creemos que tenemos una certera confianza, una cuenta de ahorros asegurada, y veinte titulos que afirman un futuro de paso firme, aveces creemos que no se nos pueden parar al lado, aveces creemos que nuestra agenda esta completa, aveces creemos que tendremos un 'ahorita', aveces creemos que aun no es suficiente, que todavia nos falta dinero, nos falta vivir, aveces creemos que no nos iremos de este mundo...
...y en medio de todo eso, nos damos cuenta de que ciertamente despedimos amigos, familiares, o conocidos, y nos da nostalgia, nos da dolor, nos da lastima, porque vemos que hay una razón más para seguir viviendo y gozando, antes que llegue nuestro dia...
...Y muy pocas veces trasladamos el sentir de esa nostalgia, al hecho de preguntarnos hubo el tiempo oportuno, para que esa persona fuese perdonada en el nombre de Jesus por sus culpas, pecados y errores ?...

Quiza sí, tal vez no...

Son más la veces en que ese momento no nos avisa, y que no sabemos hasta cuando nos queda aliento, hasta cuando estamos conciente y podemos decirle a nuestros seres queridos cuanto le hemos amado, y cuanto sentimos ausentarnos...
Mucho más aun, saber que no hay más espacio y queremos hablar con Dios, para pedirle que nos acoja y no nos abandone...
Suena ingenuo incluso, pensar que tantas personas piensan así...piensan que habrá un instante de oportuno diálogo y aclaración incluso de testamentos y deciciones...
Todavia escuchó a la gente decir, que cuando envejezcan, tomarán la inciativa de buscar de Dios con seriedad completa, porque su juventud es bastante importante y merecen ragozijarse en ella...

Pero en verdad hasta suena triste, que aun mucha gente vive pensando que sus dias y sus noches estan seguros hasta definidas estapas, que sus finanzas y sus propiedades deben hasta el ultimo momento estar en sus ordenes...
Y por más que esto a muchos nos resulte lejano, casi siempre terminamos siendo protagonistas de lo que muchas veces señalamos y nos jactamos diciendo que jamás nosotros hariamos...

Porque es así, somos humanos, somos imperfectos, somos personas con la tangible certeza de ser dueños de nuestros derechos y nuestras razones...
Esto es más profundo de lo que suena, es más largo de lo aqui expuesto, es más amplio de lo que parece, es hasta fragil, debil, porque es una linea minuscula que determina un unico final de en donde quedamos y a donde vamos...

Es una sola respuesta, es un solo resultado, es una sola elección...sin obligación, sin presión, sin cuestionamientos...
Hay tantas cosas que decimos que sabemos, y aveces descubrimos que ni idea de lo que realmente es...poreso se dice, que las cosas hay que vivirlas, para saber lo que se siente...

Pero aun siendo humanos, siendo imperfectos, siendo debiles y siendo ignorantes, hay más de una razón para buscar verdaderas verdades...

Las esperanzas de comenzar a nacer, nace desde el centro de nuestra alma, cuando en verdad queremos intentarlo...
Dios esta ahy, todo el tiempo, toda la vida, porque Dios es eterno, no duerme, ni descanza, no pestañea, ninguna cosa se le escapa, sabe todo de nosotros, sabe nuestro ayer, nuestro hoy y nuestro mañana, sabe que pensamos, que queremos, que necesitamos, que hemos roto, que buscamos...Dios lo sabe todo, no hay sitio, lugar, espacio, donde escondernos, ni mucho menos donde ocultarnos...

Y definitivamente mientras seguimos creyendo en que habrá un momento oportuno, despues de nuestro andar independiente, una oleada de obstaculos e impedimentos, seguirán interponiendose en lo que de mil maneras nos hará libres...

Finalmente mi interes, no es decirte que tienes que revisarte, porque yo me halla revisado, todo lo contrario, mi interes surge a relasion de que existe un descubrimiento más que personal que definen la verdad y definen la mentira...

He de seguir revisandome, con ahinco, con interes, cada dia que Dios me permita, he de seguir revisando en donde me estoy equivocando, en donde he fallado y en donde me falta amor...he de seguir revisando cada espacio de tantas actitudes y respuesta que espontaneamente estamos acostumbrados a responder, he de seguir revisando cada cosa, cada detalle, cada pensamiento, cada sentir...porque es ahy donde iré descubriendo con amor, poniendo mis más sinceros sentimientos en que Dios me permita ir cultivando una firme y clara verdad de realmente haber nacido de nuevo y haber crecido en JESUCRISTO...

Hay tantas cosas hermosas por las cuales dar gracias...gracias a Dios que te permite estar ahy, al otro lado de la linea...y poder descubrir que Dios nos inspira en un escrito basado en la vida real, para decirte que no existe nada en este mundo que te dé verdadera vida y verdadera esperanza...

...Es cierto...eso que hemos escuchado lejanamente...Dios te cambia la vida...es cierto, Dios cambia la oscuridad en luz eterna!!

Gracias por tu atención...Jesucristo espera por ti, porque te ama...!!

Que Dios te bendiga!!
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 17343
  • Fecha: 11-09-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.63
  • Votos: 67
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3806
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas