Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

MAS DE MEDIA MITAD

Cuentan los que la vieron que ella vivia en su lecho a las afueras de un lugar lejos de aqui, sus ojos brillantes como si la felicidad se apocentara en su alma y una pentrable sonrisa hacia que todo mundo la viera como la persona que ella decia que era ´´una mujer completamente feliz.´´Al mirar por la ventana de su casa podia ver como muy alejados unos niños la miraban con cra de terror le decían la bruja por que a pesar de su cara no le gustaba hablar con nadie, permanecia en su casa todo el dia y a eso de las diez u once de la noche salia sin que nadie se diera cuenta, hacia esto todos los dias todo mundo trataba de averiguar que era lo que hacia pero cuando la seguian desaparecia misteriosamente en el cementerio, al regresar a su casa podia ver como dos pequeños jugaban en el jardin de su casa y ella como una buena amiga los atendia como si por alguna razon percibiera que la fueran a dejar sola la pasaban muy bien pero cuando despertaba de su sueño volvia a ser la misma mujer misteriosa y feliz a la cual todos le tenian miedo por su silencio absoluto sin saber que en realidad por un desgraciado accidente habia perdido mas de media vida. Hoy dia elaa sigue con su solloso visitando el cementerio esperando a que llegue el dia que por fin pueda encontrarse en otra vida con sus dos hijos los cuales se le habian llevado la aquella mas de media vida que habia perdido un dia como cualquier otro para cada uno de nosotros pero el peor para aquella misteriosa mujer.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.14
  • Votos: 21
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4432
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815