Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

MAS ALLA DEL SOL

MAS ALLA DEL SOL,MAS ALLA DE NUESTROS SUEÑOS,DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y NUESTROS IMPULSOS,EXISTE UNA NUEVA FRONTERA.

UNA frontera dificil de atravesar cuando uno se siente morir y no logra saber el porque de que sus latidos sean cada vez mas debiles.

DICEN que no hay sufrimiento mas cruel y doloroso que el sentirse solo,deshauciado e indiferente ante los demas.

DICEN que hay momentos en esta vida en los que la esperanza pierde su fuerza y el dolor y la tragedia te visitan nada mas despertar.

DICEN que el mundo es una pelicula en la que cada uno de nosotros tenemos un papel por pequeño que sea y que debemos interpretarlo con los dones que nos han sido otorgados.

TAMBIEN dicen que la felicidad es solo patrimonio de unos pocos y la tristeza es el consuelo de unos muchos.

EN MI he podido ver la mediocridad en todo su esplendor,la tristeza mas cautivadora,la felicidad mas plena,la angustia recorriendo las venas de muchos ,la injusticia y el desaliento de los que ya no caminan,he visto tambien y he comprendido que el dinero es el motor que hace rodar la noria de los suplicios a los que muchos llaman vida.

TE puedes sentir mal,te puedes sentir ahogado ,confuso ,entristecido o hasta enloquecido,pero el maldito dinero siempre dibuja una pequeña y leve sonrisa en nuestros labios sin apenas darnos cuenta que no es la moneda que necesitamos para hacer desaparecer nuestras penas y nuestras angustias,que no podemos pagar un solo minuto de felicidad plena.

ESTO NO ES UN CUENTO,SOLO me gustaria que mis palabras llegaran a oidos de personas que se puedan haber sentido como yo ,en algun momento y poder decirles aun sin el criterio de tener la la absoluta certeza,que busquen ,que no se rindan,que siempre hay alguien que te tiende su mano,que te apoya ,que se entrega para calmar tu dolor y que te hace ver la vida de otra manera distinta a la vision que se pueda tener .

YO ME SIENTO AGRADECIDO DE PODER HABER ENCONTRADO A ALGUIEN ASI,ES UNA PERSONA QUE ESTA A MI LADO ,QUE ME HA DEMOSTRADO QUE LA SINCERIDADS ES LA PALABRA QUE SUENA MAS BAJITO Y LA MENTIRA SIEMPRE NECESITA ESCUCHARSE MAS FUERTE,ME HA ENSEÑADO QUE LAS PENAS NO SE QUITAN CON ALEGRIA SINO ACOMPAÑANDOLAS EN EL DURO CAMINO DEL OLVIDO,TAMBIEN ME HA ENSEÑADO QUE LA INDIFERENCIA LA CREAMOS NOSOTROS MISMOS CON NUESTRO EGOISMO Y QUE LA PASIVIDAD DE NUESTRAS ACCIONES SOLO SON EL FRUTO DE NUESTRAS VERGUENZAS.

SE puede sufrir de amor,de perdida de seres queridos,de dolor fisico u emocional,pero el dolor mas grande y mas hondo es el que penetra en nuestros corazones aprisionandolos y no dejandolos latir,cuando uno ya no siente que su cuerpo le pertenece ,que sus pensamientos son pensamientos de muchos otros,que tu imagen no es la que quisieras ver,es entonces cuando el dolor y la tristeza mas grande se apodera de ti.


ESPERO que todos y cada uno de nosotros podamos lograr estar y tener al lado a alguien que noS haga ver MAS ALLA DEL SOL


DEDICADO CON ESPECIAL CARIÑO A MARICARMEN
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.16
  • Votos: 61
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2060
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.160.61

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.637
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.681.312