Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

MAS ALLA DEL AMOR

Hoy me e levantado como si de cualquier dia se tratase, pero que sorpresa me e llevado al ver que no parabas de ignorarme.
Yo preguntaba que te hice... tu no parabas de llorar, yo lloraba al verte asi pero tu no me querias hablar.
Tus ropas se tiñen de oscuridad, tu rostro se demacra por momento... tus ojos no dejan de llorar, y yo soy la culpable de tu tormento.

Han pasado cuatro horas y no me miras...
¿Que te he hecho? te digo llorarndo, todo lo que esta a tu alcance tiras mientras te diriges a nuestro cuarto.
Gran tristeza invade tu rostro... desolación a tu corazón, mientras yo no paro de repetir...
¿Que te pasa mi amor?.

Me marcho hacia la cocina extrañada.
¿Porqué de este enfado?. Mientras cojo el periódico del suelo que tu habias tirado.
Observo algo extrañada... esta abierto por las esquelas... miro el papel arrugado y veo mi nombre escrito en ellas.
¡No comprendo lo que pasa!
¿Que esta broma macabra?...
Mientras me dirijo donde tu estás para mirarte a la cara.

Que sombra me invade al ver que no me miras.
¡Mirame mi amor, mirame mi vida!
¿Que és lo que está pasando?....
Mientras observo en tus manos una foto nuestra sobre la que estás llorando.
No puede ser... esto no lo entiendo.
Creo que el destino de mí se está riendo.

Intento tocarte pero no puedo. Traspaso tun manos, traspaso tu cuerpo.
¡No creo que sea eso!... Tengo que estar equivocada.
Porque si estaria muerta no estaria a tu lado.
Me acerco hacia tí con gran desesperación mientras te escucho decir... ¿Porqué te has muerto mi amor?
¡No puede ser mi vida! Si estoy aqui contigo.
Que tremenda agonias te grito mientras te miro.
No lo puedo creer, no puede ser verdad, que no pueda estar contigo si yo solo te quiero amar.

Ahora veo sombras que se acercan tenebrosas hacia mí, dicen que quieren llevarme lejos, muy lejos de tí.
Pero yo no quiero irme yo quiero estar contigo,
yo no quiero morirme, poque te amo cariño.

En el forcejeo caigo al suelo llorando a tus pies.
¡Ayudame mi vida!....
¿No puedes hablarme?...
Por favor.... mírame.
En la lucha veo tus manos que se dirigen hacia mí diciendome, -Despierta amor mio, no temas, que estoy junto a tí-.

¿Ha sido todo un sueño?...
¿Esto no ha sido real?.
Pero en la agonia despierto viendo que eres tu quien no está.
No puedo remediarlo, yo sin tí no quiero vivir, asi que con el cuchillo en mis manos contigo me voy a reunir.

Entonces un Angel del Cielo baja en una nube para decirme... -Te quiero... estoy contigo, no lo dudes-.
Yo te digo... -No me dejes que a la vida sin tí tengo miedo-.
Y tu me respondes... -No te preocupes que todo esto no es más que un sueño-.

Abriendo los ojos de nuevo te veo dormido a mi lado, corriendo te despierto para decirte...
-Te Amo-.

Así es cada dia para mí la agonia de mi mal sueño.
Pero quiero contigo vivir... amarte... besarte... y ser tu dueña.



PARA ESA PERSONA A LA QUE SIEMPRE ME GUSTARIA TENER A MI LADO.
TE QUIERO ANGEL
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.8
  • Votos: 93
  • Envios: 23
  • Lecturas: 2506
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.127

5 comentarios. Página 1 de 1
Vanesa Reyes
invitado-Vanesa Reyes 12-06-2004 00:00:00

Me emocione mucho al leerlo, te felicito por esta cración tan hermosa. Espero poder leer más cuentos como este. Segui asi. Vanesa

Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 08-06-2004 00:00:00

Oye, tienes madera para esto de la narrativa, te recominedo cuides la ortografía y no pares de escribir, para cuando muera la musa, ya abras de tener mucho escrito, felicitaciones.

leticia
invitado-leticia 07-06-2004 00:00:00

El sentido que has querido al cuento, no es malo son los errores ortográficos..y la forma en que lo desarrollaste, por lo demás, la idea es buena... Tisha.

MªAngeles
invitado-MªAngeles 06-06-2004 00:00:00

Me ha gustado tu relato, tambien he sentido algo especial al leerlo. Enhorabuena.

abdon caceres
invitado-abdon caceres 24-03-2003 00:00:00

es precioso,he sentido algo por dentro al leerlo que no puedo explicar.Es muy bonito...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815