Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Luz de Luna

Luna que haces de lejanos orates delicia efímera, brillas taciturna en la noche iluminada por tu belleza indiferente a las lagrimas que de mi brotan, ¿Porqué juegas a dibujar diamantes en mis mejillas? Te deleitas en convertir en fantasía de plata la espuma de las olas que chocan contra el profundo acantilado, y destellos de oro y platino hieren mi mirada cuando tu luz se refleja sobre el inquieto mar.
Déjame ser un orate más esta noche Luna indiferente, déjame preguntarte y contéstame tan solo una vez, ¿Ella me ama como la amo yo? Las lejanas luces de Carúpano ofenden esta noche maravillosa, las luces del pueblito que en otro momento es tan acogedor no me deja intimar contigo como quiero, dime luna, abandona por un momento tus aires de gran señora y háblale a este inquieto corazón.
Miro al cielo la luz radiante de la madre de los románticos, y espero una respuesta, de pronto suena mi celular, y es ella, Mon Amour se lee en la pantalla, enfilo mi motocicleta hacia la carretera nacional, ahora me parecen tan bellas las luces de Carúpano, solo puedo musitar, gracias Luna.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6
  • Votos: 70
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3074
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.122.162

4 comentarios. Página 1 de 1
marce
invitado-marce 09-11-2004 00:00:00

Felicitaciones eddy, y gracias por compartirlo con nosotros.

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 08-11-2004 00:00:00

Eddy: Amigo, ¿tú cruzas toda esa línea de montañas para verla? Menudo viaje te echas. Vale la pena por las playas y... por ella. Joaquín

Pau 2
invitado-Pau 2 08-11-2004 00:00:00

"LUZ DE LUNA" (EDDY GARCÍA) Destellos de un corazón enamorado brillan en cada palabra,en cada metáfora...Será por eso que la luna ha concedido su deseo... Pau

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 08-11-2004 00:00:00

En primer lugar yo considero que este texto es un auténtico poema. Ya Juan Ramón Jiménez escribió poemas en prosa, tal vez se pueda cosiderar así tu escrito. El dominio del lenguaje es de gran altura. He quedado también impresionado por los comentarios, que demuestra que también los que los han escrito tienen madera de grandes escritores. Esto debe de ser un motivo para felicitarte por todo, amigo Eddy: Por tu escrito de gran calidad y por la valoración que hacen de él personas de altura. Enhorabuena.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815