Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

Luz Blanca II ¿quienes son Aquellos seres?

Abelard, observa su aLrededor fijamente.
-Parece que todo esta en total normalidad
(comenta mentalmente).Su vestimenta rara es genial en medio del bosquecillo, se agacha y recoge una pequeña muestra del suelo, como si quisiera examinarlo en medio de esa mano cubierta por el guante azul, toma una pequeña porcion con la otra con dos dedos entre el puldar y el indice y lo acerca un poco mas, como si le quisiera ver los bichos mejor.
- Es muy simple . Comenta- Los organismos del suelo de la tierra ha cambiado muy poco en todo este tiempo; tiro la muestra con insiganificancia y camino hacia su nave, se acerco y lanzo un fuerte haz de luz de la mano habierta al maximo, este cubrio la nave durante un instante y luego desaparecio, una antigua tecnica del planeta "Bowny"de absorver la energia que es capaz de desarrollar un cuerpo como si este
pasara a formar parte de el.

-Bueno, pues ahora vamos a recoradar viejos tiempos(haciendo un gesto de felicidad), se dio un impulso en el suelo y como un misil, elevo por el cielo, y tomo una direccion.
-Hacia Mexico, donde oi hablar siempre , en mi infancia.

Vio un lugar desde las alturas.
-Me gusta veremos que hay...
Su cuerpo sufrio una transformacion, y se teletrasporto, en poco tiempo aparecia en la azotea de un edificio, el ruido de ciudad ya era notable. Se paro y hecho un vistazo a la grandisima ciudad de Mexico.
-Ahora soy Humano.Esto fue lo ultimo que hice con mis poderes-dijo- Las personas son indefensas y no necesitas de ellos, recordo los consejos de un viejo sabio del año 2245, no reveles tus "mutaciones a los humanos" por que pueden te pueden hacer debil, los dones hay que saberlos valorar"

Se dirigio a la puerta para las escaleras del edificio y tomo el elevador, ahora se movia en una anticuada maquina que su funcion era bajar y subir gentes. La puerta se habrio y este hombre salia con aquella ropa rara.
La gente que lo veia pasar murmuraba de su "estilo de vestir", no era desagradable para los chavos.
-Mira a ese pobre diablo.
-Parece que se escapo del circo.
-Sera la nueva moda? secomentaron rapidamente.
¿Creo que tengo que cambiar de ropa...


II

En un lugar muy lejano, cerca de 25 años luz, tres objetos se dezplazan rapidamente, impresionantemente,¿Quienes seran?
Datos del Cuento
  • Autor: Abel
  • Código: 8583
  • Fecha: 23-04-2004
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815