Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

Luz Blanca 3 "La batalla final"

Tres raros y misteriosos objetos se mueven rapidamente en el espacio, dejando una larga cola a una velocida incalculable, mientras...
Ahora Makundo(abelard), se encuentra en la calle, y observa fijamente todo su alrededor.
-No puedo creer.
Mientras observa algunos objetos que se mueven, que ademas de provocar unm ruido espantoso, liberan un olor horrible.
Ahora que acaba de salir de una tienda de ropa se siente raro, como si no estuviera protegido, claro que en su antiguo planeta, se tenia que estar en alerta constante.

En una estacion espacial en Puebla, la OCM (organizacion de cientificos mexicanos), ha detectado que dos objetos se dirigen rapidamente a la tierra, pensando que no podian ser meteoritos, ya que se mueven mucho mas rapido que esto... que sera! se preguntan entre ellos.

En pocos minutos casi sin tiempo para pronosticar su llegada a la tierra, estas raras naves no pudieron ser captadas por imagenes por su enorme velocidad.

Extraños seres las conducian, las naves estarian cayendo cerca de una laguna, en el estado de Oaxaca.
-Ubicacion actual.
-Desconocido.Descripcion del lugar.
-En la misma situacion.
Las naves salian del agua lentamente como si no existieran leyes fisicas, no hacian ruido alguno, el agua no escurria en la nave y tampoco se movia, como si todo estuviera en calma.
Salieron estos raros seres, y observaron su alrededor, casi no habia seres humanos cercanos, solo algunos animales que pastaban por ahi.
-Exploremos lo mas rapido posible(comento uno de ellos a carcajadas)me muero de ganas de saber a donde hemos llegado.
Al momento en que estos salieron de la nave, y tocaron el suelo seco, alguien volteo y lanzo un gran rayo de energia que envolveria todo el espacio ocupado por las naves y estas desaparecieron.
Mientras tanto...

-Sabes donde me encuentro.Pregunto a un adolescente,con acento raro.
- Ta´s wey, o que? estamos en la ciudad de Mexico.Contesto este sacado de honda ante la pregunta.
-Tank's. Contesto dando las gracias Makundo, pero en ese momento no se sentia muy bien, sentia que su cuerpo estaba perdiendo energia, como si de un momento a otro se hubiera cansado.
-algo raro me esta sucediendo,(se dijo tocandose la cabeza con signo de dolor).
-Se escuentra bien ? pregunto el Joven.
-Ss-ssi-si.Contesto tartamudeando.
Despues te vere, le dijo.
Se alejo por la calle, mientras el chico lo observaba, despues como un rayo de luz desaparecio.

II

Los extraños alienigenas inspeccionaban los lugares cercanos, pero no se sentian bien, como que si el viaje los hubiera cansado. Era algo raro.
-Oyes me siento cansado, como que si el viaje hubise estado muy largo.Se dijo uno.
-Pero si solo fueron 2500 años luz.
-Me siento raro, respondio el que iba adelante de los otros dos.
Se notaba sus movimientos en el aire era lento.Siento que algo se acerca.

Mi proximo capitulo es " El desafio"
Datos del Cuento
  • Autor: abel
  • Código: 8712
  • Fecha: 29-04-2004
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.190.93

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815