Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

Luna...

Amas que te adoren, que te vean. Que sientan por ti lo que no han sentido por nadie, que suspiren, que lloren y reclamen tu visita.

Eres tan hermosa. Tu cara pálida, atrayente, tu aliento frío y agonizante, tu triste y amarga despedida.
Con tus manos nos acaricias y con tus ojos llegas a hipnotizarnos, tu voz nos vuelve locos, tu melodía, tu cántico, tu triste y nostálgica frase, tus adoradas y puras palabras que son un montón de sonidos sin sentido para nadie.

Y un manto de oscuras y apagadas estrellas cubre tu mundo, te ocultan de tu público maravillado, de sus voces y todos sus halagos, las nubes negras tapan tu belleza y difuminan tu luz que no es tuya y nunca fue, para que quienes no sepan que has existido, cuando te vean se enamoren y caigan en el delirio de volver a ver esa cara pálida y fría, atrayente de todo y nada, dueña de mil y un sueños que jamás te pertenecieron pero están bajo tu poder para tan sólo adorarte y buscarte y amarte.
Datos del Cuento
  • Autor: Camila
  • Código: 17452
  • Fecha: 07-10-2006
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 5.49
  • Votos: 200
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1619
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.252.14

1 comentarios. Página 1 de 1
cristina fernandez
invitado-cristina fernandez 19-04-2013 00:00:00

Luna dice ser de Camila registrado 2013 Es uno de los tantos escritos que fueron tomados de mis paginas y de mi facebook. ese precisamente tiene varios años y todos están registrados...con mi nombre escribo desde hace 30 años... UNA DE LAS PUBLICACIONES EN UNO DE MIS FACE ES ESTA: Luna....... de Cristina Fernandez (Notas) el domingo, 19 de diciembre de 2010 a la(s) 14:01 Amas que te adoren, que te vean. Que sientan por ti lo que no han sentido por nadie, que suspiren, que lloren y reclamen tu visita. Eres tan hermosa. Tu cara pálida, atrayente, tu aliento frío y agonizante, tu triste y amarga despedida. Con tus manos nos acaricias y con tus ojos llegas a hipnotizarnos, tu voz nos vuelve locos, tu melodía, tu cántico, tu triste y nostálgica frase, tus adoradas y puras palabras que son un montón de sonidos sin sentido para nadie. Y un manto de oscuras y apagadas estrellas cubre tu mundo, te ocultan de tu público maravillado, de sus voces y todos sus halagos, las nubes negras tapan tu belleza y difuminan tu luz que no es tuya y nunca fue, para que quienes no sepan que has existido, cuando te vean se enamoren y caigan en el delirio de volver a ver esa cara pálida y fría, atrayente de todo y nada, dueña de mil y un sueños que jamás te pertenecieron pero están bajo tu poder para tan sólo adorarte y buscarte y amarte…

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815