Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Lucifer

Lucifer fue el primer ángel que despertó, era una criatura de belleza esplendorosa e incomparable, pues ninguno después de él fue tan hermoso. Él encendió las primeras luces del universo, y en su memoria fue llamada Lucero. Más tarde; en el instante de la creación del hombre.

Hubo ángeles que querían al hombre perfecto, y estaban dispuestos a hacer sus mejores obras, si se equivocaban destruirían la creación del mismo hasta lograr un ser superior. Otros, querían que el hombre ascendiera hasta llegar a Dios y su perfección, a través del trabajo diario y por los siglos de los siglos.

Los ángeles rebeldes fueron comandados por Lucifer, quien ebrio de soberbia, quiso ponerse a la par de Dios, afirmando ser capaz de crear una criatura tan superior como los mismos arcángeles; y entonces se hizo la guerra. Miguel quien cuida que el fuego del universo no se extinga fue el encargado de pelear esta batalla, que duró miles de millones de años, hasta que las dos terceras partes de los Ángeles lograron vencer a la tercera que fue arrojada hacia los abismos.

En ese momento se hizo la maldición, se quebró la paz y el ángel más esplendoroso se convirtió en la bestia más temible. Lucifer, ya no sería “portador de la luz” sino que sería llamado Satán (“adversario -acusador”).

Desde entonces, los Ángeles caídos, han tratado de malograr al hombre, para demostrar su inferioridad, ya que el ser humano es considerado por los demonios como un ser totalmente inútil.

Lucifer solo está interesado en la destrucción del hombre, por cualquier medio. Por eso se le asocia con la maldad más destructiva, la insolencia, la fealdad más repulsiva concebida por la mente humana. Esta entidad tiene múltiples nombres, y se mencionan en distintos idiomas.

Aunque a él poco le importa que lo llamen de una manera u otra, solo quiere destruirnos, y hacer que nuestras almas sean torturadas eternamente.

 

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 581
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815