Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Los veloces caracolitos

Buenos dias, señoras y señores caacolitos, les habla Mario el caracola, su mejor comentarista, desde el estadio de caracoles, huerto de las tres lechugas, donde Caracolisto tratará de batir por décima vez su record mundial de velocidad.

Los participantes se dirigen a la salida, y comienza la carrera Como siempre Caracolisto toma unos centímetros de ventaja sobre el resto de competidores (todo esto se cuenta como si retrasmitieramos un partido de fútbol), su progresión es espectácular, ha tardado diez minutos menos que el año pasado en llegar a la mitad de la carrera, señores, acaba de pasar los tres tercios de la misma.... pero ¡un momento! ¿Qué es eso? Atención, señores espectadores, les habla el servicio de emergencias, un pájaro ha entrado en el huerto de lechugas,..corran todos a aesconderse bajo la hoja de lechuga más cercana, repetimos escondase!! SSSHHHH hola queridos espectadores soy Mario Caracola, retransmitiendo a susurros desde la hoja de lechuga que he encontrado mas a mano... prácticamente todos los caacoles están a salvo, pero Caacolisto parece no tenerle miedo a nada y sigue en la pista, quiere batir su propio record...aunque oh!! señores..el caracol está siendo seguido por el pájaro intruso, no puede esquivarlo, regatea Mario, pero no consigue deshacerse de las patas de su perseguidor...perdonen que ha realizado un movimiento de evasión, señores lo ha conseguido por los pelos, se ha librado de las garras del intruso... nos dices algunas palabras le pregunta Mario al llegar bajo su hoja, exhausto el Caacolisto..si la verdad es que he aprendido una lección de humildad hoy en la pista..me creía muy rápido, pero no lo soy en absoluto. Así señores acaba nuestra retrasmision deportiva, asi que lechugas "tomasa, de la huerta,a su s casas!!! todos a cubierto, que para carreras ya están los perros.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 264
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.167.52.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815