Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

Los sentados que siento

En este tren caben muchos. No podría decirles la capacidad exactamente, sólo se que muchos han viajado aquí. Me he enterado de una gran cantidad de cosas que generalmente me entretienen aunque muchas veces es más de lo mismo. Sólo sé que me divierto mientras ustedes cuentan los minutos y las estaciones.
Lo que le veo a ustedes es quizás algo repugnante. Pero entérense que mi vida no es tan desagradable como creen. Lo disfruto muchísimo porque a través de un sentido, que no es ninguno de los cinco que ustedes conocen, yo siento, escucho, huelo o veo todo : ¡Ay, que calor tan horrible! ¡Voy a llegar tarde! ¡No puedo llorar aquí! ¡Me pica, que fastidio! ¡Ahí las papas son muy caras! ¡Ese estúpido me las va a pagar!
Cada vez que te sientes no podrás controlarte, tus pensamientos van más rápido que el recuerdo de lo que leíste. Es impresionante todo lo que puedo saber de tí. No te juzgo ni te critico, sólo me das risa. ¿Por qué risa? Pues porque si estuvieras en mi puesto, bueno si lo estás pero no en ese puesto, te darías cuenta que todos ustedes son extraños. Sólo tres minutos son suficientes para darme cuenta de lo que haces, y lo más importante, hacia donde vas.
Apúrate que vas a llegar tarde. Chao. Aquí viene uno. Otro más, uno de los que no lo centra porque cree que tiene que compartirme. A ver, ¿en realidad lo dijo? ¿Por qué lo diría? No creo que hubiera sido necesario. Bueno, ellas son así. Quizás para que las tomen en cuenta. ¿Por qué no le contestaste algo? Quizás hubiera decido volver. Si te lo dijo fue por algo. Búscala que eso es lo que quiere. ¡No, no! Casi todas hablan de esa manera para que gente como tú la busquen. ¡Te dije que no lo dejaras así! Bueno, tú sabrás lo que haces. Sí, falta sólo una. Adiós.
Como quisiera que me escucharan y pudieran resolver esas intrincadas vidas que llevan. Ojalá supieran que lo sé. Sí, todo. Lo sé todo.
Buenas. Suenas contenta. Pero no lo eches a perder todo tú sola. Ya lograste algo, ahora no te busques algo para sufrir. Es verdad que siempre hay algo que puede obstinarte, pero generalmente son cosas que puedes reírte de ellas. Ja, ja, ja. Te contradices en lo que dices y no te das cuenta que todo eso que piensas no tiene sentido. Hasta luego.
Con ellas es más difícil. Nunca es dos más dos son cuatro. Tiene que dar cinco porque ellas así lo quieren. No entienden que sólo deben sumar lo que tienen y no estar inventando para que les de el bendito cinco.
Espero que Dios le conceda todo eso. Sin embargo, no lo va a obtener todo porque lo que espera son milagros. Quizás esos 60 años han hecho que pierda ese pesimismo congénito que ustedes siempre llevan encima. Bueno es mejor así, crea en lo que quiera porque de igual manera todo está escrito y el final es inesperado. ¡No te duermas! ¡Ya vas a llegar!
Es mejor que éste se siente porque sino va a terminar reventándose la boca conmigo. ¡Sí, ya estás sentado! No, esa mujer no tiene un zapato pegado a la costilla, lleva un adorno floral en su brazo. Quizás es más cómico así. ¡No te preocupes, el lunes te los mandas a hacer! Pero...si sigues tomando puedes terminar arrastrándote por ahí. ¿Tan bonita era? No importa, las canciones malas también hacen bailar muy mal. Si te los hubieras comido, mañana hubieras amanecido con dolores estomacales. Si no sabes tú para donde vas, más nadie lo sabrá. ¡No vomites aquí! ¡Bájate! ¡Corre por un baño! ¡No te des el lujo de hacer un espectáculo!
Este era el último. Lo bueno es que casi siempre el de las buenas noches es muy cómico. Hasta mañana bien temprano.
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 6.08
  • Votos: 49
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4331
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114

2 comentarios. Página 1 de 1
Lorena
invitado-Lorena 15-12-2004 00:00:00

Holaa! Me gusta el cuento, pero yo de ti pondría comitas cuando habla la gente, porque es que sino no se entiende bien

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 10-07-2003 00:00:00

A mi me encanta como escribe Jessica. Si su primer cuento acá fue bueno, éste es todavía mejor. Felicitaciones.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815