Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Los niños y la vias del tren

Hola

Primero que nada me disculpo con todos, ya que el primer cuento que escribí si tenía muchos horrores de ortografía espero que esté no. bueno vamos a la historía.

Cerca de mi casa hay unas vías de tren funcionando, cada vez que pasaba por ella recordaba el terrible suceso de algunos años átras:

Era un día normal de escuela y el autobus escolar cubría su ruta, pasaba por todos los niños y se dirigía con rumbo a la escuela. El autobus tenía que pasar por las vías del tren ya que era la unica ruta disponible, pero ya era tarde, traía 15 minutos de retraso debido a una llanta ponchada que había cambiado. El conductor vío que se acercaba el tren, pero en su afán por llegar a tiempo aceleró y causo la muerte de 27 niños.

La verdad fué un acontecimiento muy lamentable (pensaba yo),pero ni modo así es la vida. Cuando en mi mente pasaban estas ideas mi carro se paró en medio de las vias y en ese mismo momento escuche el silbato del tren anunciando su paso; al voltear pude ver con horror que estaba el tren a menos de 100 metros aproximadamente de distancia, intente salír pero las puertas no se abrían, en mi desesperación no note unas pequeñas voces que apenas se escuchaban en la oscuridad de la noche, fuí hasta que sentí un empujón en el carro que me percate de dichas voces; sin hacer nada el carro avanzo movido por una fuerza invisible. !ESTABA VIVO¡, pero ¿como era posible esto?, me baje del auto y pude ver marcadas muchas manos estampadas sobre el mismo (debido aque era noche neblinosa), eran 27 pares de manos,de manos de niños.

Esto fué lo que paso, se dice que todavía los niños vigilan las vias para evitar que su tragica historía se repita.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.89
  • Votos: 80
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3090
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171

2 comentarios. Página 1 de 1
tani
invitado-tani 18-10-2003 00:00:00

Es buena la historia pero es una leyenda urbana, tambien aca en mexico, en la cd, de monterrey han hecho repotajes sobre eso

Ana Maria
invitado-Ana Maria 06-07-2003 00:00:00

Realmente me gusto,ademas para ser tu primer cuento esta muy bien. Felicidades.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815