Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Los muertos

Un dia en la escuela yo estaba hablando con unos amigos y 2 amigas mias de que en el cementerio vive un loco que es el que cuida las tumbas, decidimos pasar la noche ahi y que el que no fuera era un bebe, asi que decidimos ir a las 10 de la noche, claro apenas entre en el cementerio y yo ya estaba asustada que se podria decir que medio temblando, decidimos dormirnos en lo alto del cementerio, donde estaba lo mas oscuro de la noche y el lugar donde dicen que esta embrujado, al principio me reuse pero al fin y al cabo termine ahi parada, pusimos lo necesario para dormir lo que yo no podia hacer porque tenia miedo de lo peor,NO ME DORMI, cuando veo que un hombre se acerca a nostros y yo me pare a despertar a los otros, lo mas extraño es que cuando se lo iba a enseñar a mis amigos ya la persona habia desaparecido, en ese momento, lo admito estaba muerta de miedo horrible que ni podia controlar les dije que nos fueramos pero ninguno me hizo caso excepto uno que nos estaba acompañando que me creia todo, no sabia quien era pense que era uno de los invitados de los muchachos, pero al preguntarle su nombre no me respondio, no le hice caso a eso pero si de que por lo menos era el unico que me creia lo que estaba pasando, despues aparecio el hombre que vi de lejos, parecia un MUERTO, por la forma de su cara, arrugada, toda estropeada, como si le hubiera pasado un camion o algo grande, sus manos estaban sucias y rotas, casi no tenia dientes, parecian unos gusanos dentro de su boca o algo moviendose dentro como unos espaguetis todos revueltos y asquerosos, el era el cuidador del que todos hablaban, el que tenia una maldicion o algo, pero el me dijo " TUS AMIGOS ME CONOCEN, NO LOS PERDONO POR LO QUE ME HICIERON TODOS ESTOS AÑOS, VAN A MORIR", despues se acerco a mis amigos los hombres orque a las chicas es como si les hubiera sido invisible, el hombre apenas los agarro del pecho y yo los oi gritar, horriblemente, no podian respirar porque cada vez se le iba ahogando el grita y al final el hombre desaparecio y los muchachos estaban muertos, mis otras dos amigas lo vieron todo y no lo podian creer, se fueron corriendo como locas y gritando creyendo que alguien los seguia, yo me habia quedado petrificada, no podia hacer nada, ni gritar, ni correr, nada...como si algo me detuviera, despues aparecio unas letras en mi sitio donde duermo. Dcian "ESOS MUCHACHOS SON LOS QUE ME MATARON Y ME VOLVIERON LOCO, LE DIJERON A TODO EL MUNDO PARA QUE SE ALEJARAN DE MI, PERO GRACIAS A TI ESTOY LIBRE...PUEDO DESCANSAR EN PAZ, PERO TE TENGO ALGO QUE DECIR, ELLOS TE TRAJERON ACA PARA MATARTE A TI Y A TUS AMIGAS COMO ELLOS LO HAN HECHO SIEMPRE, ELLOS HAN TENIDO COMO 200 AÑOS MATANDO MUCHACHAS PARA SEGUIR SIENDO JOVEN...POR SATISFACCION". Yo me desmaye y cuando desperte estaba en un hospital, mis amigas fueron a buscar ayuda, cuando vi al cementerio no habia nada, es como si todo lo que leì no hubiera existido.
Datos del Cuento
  • Autor: Vanessa H.
  • Código: 2464
  • Fecha: 11-05-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.83
  • Votos: 76
  • Envios: 10
  • Lecturas: 2522
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.123

1 comentarios. Página 1 de 1
anonimo
invitado-anonimo 25-06-2003 00:00:00

No discuto que tus historias sean buenas, pero a la hora de enfrentarte a ellas se te quitan las ganas nada más verlas. Haz el favor de poner puntos. Nos harias un favor a la hora de leer tus historias.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815