Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Los jardineros.

No puedo dormir y esto que me ocurrió se repite una y otra vez en mi cabeza sin sesar. Especialmente cuando duermo.
Es la madrugada del sábado y esto ocurrió el martes. Al atardecer.
Estaba con mi familia cenando tranquilamente, cuando llamaron al teléfono para informarle a mi madre que el jardinero había fallecido. Pero Que mandarían a un par de gemelos que le reemplazan en varios lugares donde Sergio(el anciano jardinero)trabajaba.
Mis hermanitos Marcos y Alejandro estaban sorprendidos con el pelo de los gemelos (eran pelirrojos)les decían zanahorias.
El jueves todo era normal y mis hermanitos excitados con los nuevos jardineros les hacían mil preguntas, mientras ellos trabajaban.
Esa noche de jueves tuvimos que dormir mis hermanos y yo en el dormitorio de mis padres, ya que la fuerte tormenta que se había desatado había inundado la planta baja de la casa.
Alejandro se leía todos los libros de detectives y se creía el mejor investigador.
Decía que los gemelos eran extraños, que eran muy callados porque debían ocultar algo y Marcos le seguía el juego.
Eso de las dos de la madrugada mis padres tuvieron que ir a las delegación de bomberos porque el agua seguía subiendo y tal vez no tendrían que evacuar.
Nos quedamos Marcos, Alejandro y yo solos en la casa.
Me quede dormida y Marcos empezó a gritar como un loco,
_ .......Los gemelos colorados. los gemelos colorados.
Alejandro estaba petrificado con los ojos mirando como la mesa volada y las ventanas se abrían y cerraban en forma bestial.
Por todos los rincones de la casa estaban los rostros de los hermanos gemelos a las carcajadas.
No podía creer lo que veía.
Marcos tuvo un ataque de asma del cual casi no lo puedo sacar.
Mis padres todavía no volvían.
De golpe todo paso y volvió todo a la normalidad.
Pude calmar a mis hermanos y que se durmieran.
Esa noche me volví a dormir, agotada sorprendida y aterrada porque no entendía lo que había ocurrido.
Cerca de las 4 de la mañana me desperté, porque sentí la respiración entrecortada de mi hermano Marcos, pense que era el asma, pero al ver su gesto.......
Tenia los ojos bien abiertos y al parecer sujetaba una mano invisible que lo ahogaba.
Todavía recuerdo su ultima palabras: Los gemelos colorados ¡¡¡ayudame!!!!
Nov supe que hacer.
Mi hermano murió y en la autopista él medica dijo que tenia problemas en la traquea y que posiblemente lo tendría de nacimiento.
Yo sé que no fue eso.
Nos mudamos los perros ladraban a un rincón del camión de mudanza como si pudieran ver algo que nosotros no.
Datos del Cuento
  • Autor: Ana Maria
  • Código: 3592
  • Fecha: 19-07-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.58
  • Votos: 172
  • Envios: 7
  • Lecturas: 1114
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47

2 comentarios. Página 1 de 1
Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 22-07-2003 00:00:00

Yo tembién encuentro el relato muy interesante y original. Deja el final abierto a que cada cual saque sus propias conclusiones y mantiene el suspense todo el tiempo. Felicidades.

Angel L. Blanco
invitado-Angel L. Blanco 21-07-2003 00:00:00

felicidades, por tu cuento me parecio muy original y como siempre no me defraudaste.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815