Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Los geniecillos holgazanes

Erase unos duendecillos que vivian en un lindo bosque. Su casita pudo haver sido un primor, si se hubieran ocupado de limpiarla mas a menudo.

Pero como eran muy,pero que muuy holgazanes, la sueciedad la habia hecho inhabitable.

Un día se les aparecio la Reina de las hadas u les dijo:

Voy amandaros a la bruja gruñona para que cuide de vuestra casa, pero seguro que no os resultará nada simpática.

Cuandollego la Bruja Gruñona, montada en su escoba, llevaba seis pares de gafas para poder ver mejor las motas de polvo yempezo a escobazos con todos. Los geniecillos aburridosde tener que limpiar obligados por la bruja, fueron a ver a un mago amigo para que les transformase en pájaros...y así batiendo sus alas, se marcharon muy lejos....

En lo sucesivo pasaron hambre y frio; a merced de los elementos y sin casa donde cobijarse ni siquiera un ratito..recordaban con mucha pena su acogedora morada en el bosque..y bien castigados estaban por su holgazaneria...ahora errando siempre por el espacio..

Jamas volvieron a disfrutar de su casita del bosque que fue habitada por otros geniecillos mas obedientes y trabajadores.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 146
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.52.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815