Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Los desterrados

Esta es la historia de una familia que vivía en Puebla, Juana y Manuel tenían 2 hijos Oscar y Cinthia, Oscar ya tenía 19 años cuando se suicidó debido a una infidelidad, la madre lo encontró colgado al final de la escalera, ella tardó solo un poco en ir al mercado y cuando regresó, su hijo mayor había muerto, Miguel y Juana le hicieron su funeral, lo sepultaron y le hicieron toda la novena, Cinthia tenía 2 años apenas y Juana también se suicidó tras la perdida de su hijo mayor, no soportó más y se cortó las venas.

Miguel y Cinthia se cambiaron de casa, ahí comenzaron otra vida pero en ese momento fue cuando todo cambió Cinthia ahora tenía ocho años y Miguel contrató a una sirvienta para que ayude a la limpieza diaria, María la sirvienta, habia visto a Cinthia muy atenta en la sala observando horas y horas la escalera, a ella le pareció muy raro, le comentó a su padre un poco después de llevar a su hija a la escuela, fue hasta otro día cuando se atrevió a preguntarle a Cinthia lo que pasó, en ese momento Miguel le dijo lo que había pasado con su madre y también le dijo que tenía otro hermano pero que ambos se habían ido al cielo, le comentó con detalle como eran y en ese momento fue cuando Cinthia le dijo: — Papá, que bueno que me dijiste como eran, desde hace días quería decirte que una mujer vestida de blanco con las manos sangradas le ha estado llorando a un muchacho colgado en la escalera…

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1223
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815