Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

Los designios de Dios

En cierto colegio fuera de la ciudad asistían niños de todas clases sociales, los maestros se esforzaban por por enseñarles, aparte de lo académico, la doctrina y la moral humana, a lo que los padres de estos niños apoyaban con mucho orgullo.
Un viernes despues de descanso, en un salón de primer grado, dos niños empezaron a discutir por "quien había terminado primero la tarea de ese dia" se enfurecieron tanto ambos, que llegaron a los golpes. La maestra de ese grupo que se encontraba muy ocupada revisando los exámenes del mes, se dió cuenta del percance e inmediatamente fué a separarlos regañandolos con mucha dureza y dandoles a cada uno un reporte, el cual debían entregarlo el lunes siguiente firmado por sus padres.
Al llegar a casa Enrique, que fué el niño que habia empezado el pleito contó a su mamá lo sucedido terminando su historia diciendo: "hoy se me escapó ese niño pero lo voy a matar antes que llegue a ser grande". La mamá de Enrique en un tono de enojo y a la vez de desepción le reprochó diciendo: "no quiero que vuelvas a decir eso, prefiero verte muerto antes que cometas una tontería" y lo mandó a su recamara castigado. al llegar la noche la mamá de Enrique ya mas tranquila, fue a darle las buenas noches a su hijo, pero al llegar a su recamara se encontró con una terrible sorpresa, Enrique yacía muerto en su cama.
Nadie se explica la extraña muerte de Enrique, ya que ni los doctores pudieron encontrar la causa de esta, pero los ancianos del pueblo dicen que los designios de Dios son extraños y que quien sabe que le hubiera hecho Enrique a su compañero antes que fueran adultos.
Datos del Cuento
  • Autor: Mike
  • Código: 1012
  • Fecha: 09-01-2003
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 6.13
  • Votos: 52
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2932
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.19.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815