Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Los cuentos de Samantha.

Samanta, era una niña poco sociable,la verdad tenia muy pocos amigos.Lo interesante de ella era que le gustaba mucho leer,leer cuentos que tenian que ver con la fantasia ,la magia cosas tiernas pero extraordinarias.Samantha era hija unica y su madre trabajaba muchisimo para sacarla adelante asi que gran parte de su tiempo lo compartia con su abuela,una mujer no muy adulta pero si muy culta y conosedora de las letras ya que en su juventud fue una reconosida profesora . de tal forma que ella alimentaba el gusto de la niña por leer cuentos.Elena era la mejor amiga de Samantha y solo ella conosia su afision por los cuentos y su sueño de convertirse algun dia en una gran escritora infantil reconosida en el mudo entero por su enorme talento ,que no abria un solo niño el cual no conosiera sus maravillosas historias...Y asi paso el tiempo Samantha continuo estudiando,preparandose todo el tiempo sin olvidar ni perder jamas sus ilusiones ,y aunque el camino no fue fasil nunca se dio por vensida y con el apoyo de su madre y la complisidad de su abuela logro llegar a la preparatoria ... Samantha se habia convertido en una linda jovencita la cual buscaba la oportunidad de que alguien leyera y aprobara lo que con tanta ilusion hacia tiempo venia eescribiendo . Como muchas otra personas que buscaban la misma oportunidad ella tambien fue rechazada en diversas ocasiones se sentia algo desalentada y hasta desilusionada pero siempre su deseo de triunfar y de ser alguien grande e impotante en la vida .la lebantaba de todas sus caidas ,ella jamas se daria por derrotada y mucho menos por vensida su fe lo superaba todo,pensaba que aquellos que la rechazaban no valoraban ni sabian apreciar su trabajo ,pero su madre y su abuela siempre encontraban las palabras presisas para volverla al camino estaban llenas de amor,trenura,y lo nesesario paraempezar de nuevo.Un dia de tantos por casualidad despues de otra fallida entrevista con una editorial muy reconosida Samantha fue a tomar un cafe en un pequeño lugarcito cerca de la editorial habia salido muy de mañana y no le alcanzo el tiempo a desayunar nada en casa.,Al entrar al lugar ajena a su alrrededor simplemente se sento en el primer espasio vasio que encontro ya sentada se sumio en sus pensamientos no entendia que era realmente lo que estaba mal que quieren se preguntaba una y otra vez ,segun mis maestros soy buena en lo que hago lo que escribo es bueno y tiene valor publisitario podria gustar y hasta venderse bueno enfin se desia asi misma cuando de pronto sus pensamientos fueron interumpidos por una voz masculina.-Hola soy Gamaliel benos dias tenga usted señorita era una voz muy amable,casi de inmediato salio de su distraccion sabe yo soy dueño de una pequeña editorial y amigo del director de la editoria de la cual acaba de salir tan disgustada, al pareserno le fue tan bien verdad.Samanhta solo lo miraba sin entender bien quien era ese desconosido el cual estaba frente a ella hablndo sin parar y aunque no tenia la costumbre de conversar con extraños continuo escuchando con atencion y algo asombrada ,y el hombre seguia hablando sabe hace poco que m independise ya que estas grandes empresas no son para mi exigen mucho tiempo pero ademas ami me gusta ser mi propio jefe la verdad es que no es resibir ordenes -Diculpe usted interumpio Samantha a que debo exactamente su compañia pregunto noes que me moleste o que me desagrade pero no nos conosemo y -Laentiendo interrumpio el nuevamente mi interes en usted es meramente profesional como ya le dije mi mejor amigo es el director de la editorial que acaba de visitar y sin ninguna mala intencion lei un poco delo que dejo,la verdad me gusto y me gusto lo sufisiente como para entablar esta conversacion tambien como le desia soy duño de una pqueña editorial y estoy en busca de escritores y demas personal para arrancar con fuerzay porque no con exito mi empreza le gustaria formar parte de ella lo digo eserio -Esta usted totalmente seguro de lo que dise me asegura que no es una broma de mal gusto o algo paresido -Claro no tedria porque mentir pero si tiene alguna duda puede usted preguntar como ya le dije al director de la editorial. Samantha no podia creer lo que estaba susediendo frente a ella se encontraba su sueño hecho realidad de esa forma ambos entablaron una conversasion muy probechosa para los dos.Luego de un año y aunque no con toda la pompa ypublisdad que ella ubiese querido salio ala venta su primer libro titulado ALEXIS {un seño hecho realidad} un berve pero emotivo cueto que relataba la hitoria maravillosa de un pequeño lleno de inosencia que vio realizados sus sueños en una navidad y asi fue como se dio aconoser con una historia que conmovio a chicos y grandes y dio la vuelta al mundo antes de lo que se ubiera imaginado ella y todos incluyendo a Gamaliel el dueño de la editorial. En su libro agadesia a su madre, a su abuela y con un espesial afecto a Gamaliel que se habia convertido no solo en su angel si no tambien en su amado esposo pero sobre todo a Dios al cual siempre le tubo fe en el cual siempre confio y que sabia escuchaba sus plegarias.sabia que tenia un largo camino por recorrer y habia insiado con el pie derecho y con exito y ya no se apartaria de el. mucho fue el sacrifisio para llegar y ai se quedaria esa era su vida,su destino,sus sueño y su futuro por siempre.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1424
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.85.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815