Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

Los compañeros espías

Erase una vez 2 chicas y un chico llamados:
Laura morena ,alta ,alegre y ojos verdes.
Alex alto ,moreno , simpático y ojos negros.
Irene rubia ,amigable y alta .
Tenían una vida secreta eran espías para la compañía Wop.
Esta vez tenían la misión de vigilar la playa de Canet.
En sus bolsas secretas llevaban pinta labios láser, detector de presencia y cosas así.
Vieron a un hombre sospechoso y lo siguieron, el hombre vio que le seguían y empezó a disparar.
Durmió a Alex , Irene y Laura los espías y se los llevo.
Los metió en la maquina de matar lo que no sabía era que llevaban sus aparatos de espía.
Ellas dispararon con el pintalabios láser y rompieron el cristal y pudieron salir de la maquina.
Mientras el estaba dormido Alex ,Laura e Irene lo ataron con los cinturones de cable extensible.
Mientras lo estaban atando aparecieron por detrás los ayudantes de el sospechoso y empezaron a disparar ellas rompieron el cristal de la ventana y salieron ni a Alex ni a Laura ni a Irene les dieron las balas. Pero todavía les seguían. Cogieron de la bolsa de espías los patinetes de hiperpropulsión y salieron corriendo.
Llegaron a su agencia muy cansadas y el jefe les dijo el caso todavía no ha acabado.
Les dio nuevo equipamiento espía llevaban de todo gafas de movimiento, botas de propulsión, etcétera.
Fueron otra vez a la playa y lo volvieren a ver el salió otra vez corriendo pero con las botas de propulsión lo alcanzaron rápidamente.
Al final lo cogieron con los cinturones redes y gracias a las gafas movimiento también cogieron a sus compañeros.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815