Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Los anónimos sí matan...de a poco

Malditos y mil veces malditos,otra cosa no se puede decir!
Te van matando de a poco,hasta llegas a creer que te estás volviendo loca.
La felicidad que nos sale por los poros y nos hace sentir tan llenos de vida,de todo lo hermoso que existe,para personas vacías producen tanto rencor que acuden a la manera más vil de arruinar esa felicidad.
Quizá porque somos débiles,quizá porque no entendemos que pasa,pero comienzan a ir minando la confianza,la tranquilidad,y sientes que vas muriendo muy lentamente.
Te llega el primero,es como que no le das importancia...o si?
Luego aparece el segundo y otro y otro y otro más,ya todo comienza a darte vueltas en la cabeza y comienzas a pensar de manera distinta.
Mi padre decía,"pega un tiro y mata,no envíes anónimos,estos te matan lentamente".
Hoy entiendo sus palabras,y qué dolor producen,y mientras estás sumida en este dolor,detrás tuyo alguien disfruta de lo que provocó.
Un ser sin nada de valores,sin nada que le provoque felicidad,quizá con cientos de personas a su alrededor y sin embargo tan en soledad.
El daño causado no se repara con nada.Tienes que dejar lo que te hacía ver la vida de otra manera porque un ser infeliz se siente mal por tu felicidad.
Daña sin medir las consecuencias,total?si yo no lo soy,que no lo sea nadie,si yo estoy así que fulana,mengana o zutana estén igual.
Llegas a sentir asco por ese ser despreciable,sientes que si pudieras le darías un golpe,pero a veces debes contener tus impulsos porque quizá comprometes a quien está a tu lado.
O simplemente te comprometes sin quererlo.
El daño producido no se repara con nada,ya está hecho,y ahora qué?,quien vuelve a creer y pensar en que todo volverá a ser como antes de esas mugrientas palabras?
Qué pasa cuando sabes quien te los envía y no puedes decir nada?,ya sea porque es un personaje fuerte,porque es una basura andante,o simple y llanamente porque es mal parida?
Sabes,confías,pero si la lluvia de palabras que te hieren llegan y llegan y siguen llegando,qué hacer?
Hacer como que no pasó nada?,o directamente decir hasta acá llegué o te sientes obligada a marcharte,porque has llegado a una situación tan violenta que te piden te alejes?
La envidia es algo que sientes que has despertado en gente que no vale nada.Y comienzas a sentirte mal de saberte envidiada,de saber que tu felicidad hace mal a quien te ve.Qué hacer?
Cambias tu personalidad,la agresividad de hizo presente,los ataques verbales son comida diaria.
Llegas al extremo de que quien está a tu lado,ya no te conoce,desconoce hasta tu forma de hablar,deja de sentir lo que sintió,comprendes que estás como poseída y ésto te hace comportar cada vez peor,hasta llegas a odiar el lugar donde antes tuviste el cielo en tus manos,donde amaste y te amaron,donde compartiste horas,dias,noches,juegos,con alguien que hoy no te toma en cuenta.
Entonces comienza el camino hacia cualquier lado,sin ver un horizonte claro,y que sucede?das el gusto a quien te está dañando por la simple necesidad de no ver que todavía quedan personas que apuestan por un amor quiza negado para ellas.
Dios sabe cuando mandar su castigo,sólo él es quien para castigar.Pero porqué la felicidad provoca tanta envidia y hace que la persona que siente ésto,sea una pobre infeliz,que vive porque el aire y los hombres existen?
Sola,tremendamente sola de amor,pero llena de la felicidad de saber que conocí el verdadero amor,que nadie podrá reemplazar nada,que siempre tu piel tendrá el calor de la otra aunque no roces la misma.
Que tus manos acariciarán ese cuerpo,y esas caricias seguirán siendo únicas,que quizá ese cuerpo llegue a entregarse a otro,pero sentirá que no es lo mismo,y así miles de cosas más sucederán,y el tiempo dará la razón...no es él o ella,no es lo mismo,todo es distinto.
Porque cuando tu cuerpo se acostumbró al calor del otro ya nada en la distancia será igual.
Pero queda la tranquilidad de saber que fuiste única en su vida,que lo que unió el destino,lo arrebató la maldad de un ser lleno de odio y vacío,sin alma,sin corazón,sin razón para vivir.¨
Pero...quien hizo los anónimos vive,pensando al acostarse,qué pondrá mañana en otro sucio papel,pero está viva por la fuerza de su maldad,sin embargo quien lo recibe,va muriendo de a poquito envuelta sólo en recuerdos,y llena de la esperanza del mañana.E intenta no llegar a morir de golpe.Intenta que ese sucio papel no la perturbe más.
Pero lo triste,es que sigues esperando esas palabras y vas enloqueciendo de a poco.
Cómo castigar?
Cómo decir,por qué ésto?
Solo te metes en tu silencio,lloras y piensas y ahora te asaltan las dudas,del porqué del despecho de esa persona.
Te conviertes en un ser que camina sin rumbo,sólo pensando en el por qué y no encuentras respuesta.
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 14953
  • Fecha: 16-06-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.93
  • Votos: 142
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2527
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.254.35

1 comentarios. Página 1 de 1
Diosa Hera
invitado-Diosa Hera 16-06-2005 00:00:00

Un anónimo puede matarte lentamente, porque aunque uno no lo quiera ó lo crea, quedas con la duda si lo que dicen es cierto ó no, y por que? Obviamente quien lo manda no tiene buenas intenciones.. Aparte de eso es una cobardía, quien se oculta en una nota sin rostro, sin nombre, sin firma es un cobarde..pues no da la cara.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815