Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Los Topos son ciegos no?2ª parte

Se hacia tarde. Seguian alli arriba, en la loma dudando......el camino de regreso al campamento a un lado y el sendero q iba a "no se sabe donde"al otro lado.....logicamente y como era de esperar escogieron investigar un "poquito" el sendero y luego volverian al campamento. Sin alejarse de la hilera de arboles bajaron la loma por el otro lado donde ya no daba el sol, llegaron a un nivel donde solo eran piedras escarpadas con 4 matojos de hierbas secas q entresalian de las piedras, no sabian cuanto llevaban bajando hasta que se dieron cuenta q era noche cerrada y tenian hambre, comicamente regian su horario por los rugidos de sus tripas. Entonces fue cuando unas grandes gotas empezaron a caer mojando sus frentes y avisandoles de que iria a mas....asi q echaron a correr para resguardarse en un risco que sobresalia de la montaña haciendoles de techo....cenaron frugalmente lo q llevaban y se durmieron apretados unos contra los otros y con un ojo abierto pues se podian oir entre las gotas de agua como "aquellos" habian seguido su rastro y de nuevo olfateaban su rastro......Nacor tuvo horribles pesadillas toda la noche, queria volver a casa.
Al final de la montaña se distingia un estrecho cañon iluminado por las primeras luces del alba, la tierra estaba humeda y blanda despues de toda la noche, fue entonces cuando los vieron.........desde arriba en aquel risco asomados al vacio vieron como en aquel cañon el suelo se abria, la tierra se hundia e iban surgiendo unos bultos, eran como enormes personas jorobadas pero iban cubiertas por capas de capucha cubriendolos de cabeza a pies, o mejor dicho patas...sisi eran patas, patas huesudas con unas horrendas garras, igual que sus "manos" si es que se podian llamar asi porque eran mas alargadas de lo normal, lo mas anormal era el peludo hocico q sobresalia de la capucha con lo que olian el aire y unas desagradables hileras de baba corrian por sus mantos hacia el suelo y despredian una peste asquerosa que inundaba el lugar....la escena era de los mas rara:6 chicos mudos con las bocas abiertas y sin parpadear y mas abajo un centenar de bultos enormes encapuchados con narices largas y garras......mas de uno se cago encima al verlos. Estaban como alterados olian el aire como esperando un olor, un rastro, estaban nerviosos, enfadados.......el viento estaba en su contra...uno d ellos de separó del grupo y empezo a subir la loma en direccion al risco....pero un sonido gutural de "otro" de los d abajo lo disuadio. El grupo emprendio la marcha a lo largo del cañon con los chicos a unos 100 metros procurando no hacer mucho ruido con sus pies .....
al pie de una gran caverna les perdieron de vista... era inmensa, se sentian debiles pues apenas habian comido y lo poco que tenian tenian q racionarlo....tomaron un par de chocolatinas y sacaron las cuerdas y sus cascos con linterna................el aire q salia de alli estaba viciado, era caliente y lentamente se les metio en los pulmones,, no se dieron cuenta hasta mas tarde que llevaban el cuerpo lleno d algun tipo de reaccion urticaria que les picaba rabiosamente y q casi se magullaban al rascarse.
Lo que vieron al entrar fue un enorme laberinto de cavernas excavadas sin makinaria, sino de forma rudimentaria asi se atrevieron a decir q habia excavado a mano....pero el suelo se torno viscoso, oscuro, y olia fatal...era como si estuvieran pisando sobre gelatina pero nadie se atrevio a alumbrar el suelo mientras no se moviera no les preocuparia mas d lo necesario....pero pronto empezaron a pisar cosas q parecian secas, quebradizas, crujientes.......insectos?!!?!?q hacian alli abajo tantos bichos, por fin Daniel alumbro el suelo en un momento de fanfarroneria, pero Isaac tapo la boca de su hermano Esteban antes de que gritara ante lo q se veia..............miles de millones de escarabajo, gusanos, polillas, en definitiva insectos de esos q salen cuando algo esta descomponiendose y revoloteaban en sus pies que pisaban un amasijo de huesos q cubrian un suelo lleno de sangre coagulada, por lo menos 4 dedos de sangre acumulada a lo largo de la caverna, entonces fue cuando Nacor dio un salto hacia atras suya hacia una de las paredes pues un gusano enorme investigaba sus pie y noto en su espalda algo que sabia q si se giraba no le iba a gustar lo q iba a ver................las piernas de alguien colgaban del techo llegando a la mitad de la pared y asi a lo largo de la caverna, las paredes estaban llenas de algun tipo de signos q seguramente algo significaban pero q para ellos no eran nada bueno......lo pero era....con q estaban escritos? aquello era mismo liquido q habia en el suelo.....que tipo de criaturas eran aquellas que eran capaces de hacer aquello? no eran personas lo habian visto pero tampoco eran animales pues pensaban, sabian escribir y se comunicaban con lenguaje.........q mundo les esperaba alla abajo?

COntinuara....
Datos del Cuento
  • Autor: Basileia
  • Código: 15306
  • Fecha: 14-07-2005
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.97
  • Votos: 64
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2380
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815