Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

Los Simns Humanos

Una vez que la humanidad misma descubrió que habían sido personajes de videojuegos de una supercomputadora capaz de entender el lenguaje de la creación y que la vida misma y humana que tanto parecía no era verdadera, todo dio un gran giro en reverso. 
La gente que tanto trabajaba día a día por un mundo mejor sin lograrlo, la apurada y mística vida de las ciudades, la lucha por la recuperación de valores morales ya demasiados perdidos y absolutamente todas las manifestaciones de fe de todas las religiones que aparentemente existían en un mundo que no era real, en un universo falso “virtual” produjeron una profunda caída y depresión de todos estos llamados ahora “personajes de realidad virtual” antes llamados seres humanos.

Durante siglos “se pensó” que estábamos en este mundo por alguna razón y que estábamos destinados para cumplir alguna misión en la vida que justificase nuestra existencia, durante mucho tiempo no se entendía bien porque ocurrían hechos totalmente ininteligibles , asesinatos de psicópatas , crímenes, violaciones, apariciones de naves espaciales de seres que creíamos que existían pero que jamás hemos visto verdaderamente, etc. Y se buscaban respuestas ante diferentes preguntas que quizá jamás íbamos a descubrir, como lo que ocurre después que moríamos o el misterio de porque soñamos cuando dormimos. Pero tiempo después de que el mundos se volviese demasiado ultra avanzado supuestamente en el año 3850 un científico “virtual” si se le pudiese llamar así venció a esta súper computadora extraterrestre y descubrió de que había dependido de ella todo su vida y así como el todos los que lo rodeaban. Como se dice el software venció al hardware. El software adquirió inteligencia propia y se fue haciendo cada vez más poderoso

Ocurrió lo siguiente: los medios digitales avanzaron tanto en ese mundo extraterresiano que se le dio prioridad al software. Nosotros que habíamos sido victimas esos súper avanzados juegos (software) actuando como sus “entes de entretenimiento” al darnos cuenta de esto lo que hicimos fue actuar de forma inversa a las instrucciones que ellos nos daban según lo que queríamos que hagamos digitalmente. Esto de alguna forma aburrió a esos seres malignos que nos crearon provocando un descanso de esas terribles instrucciones que nos daban y nosotros que ya nos manejábamos solos y que no dependíamos de ellos salimos de ese juego en el que estábamos impresos en las señales que lanzaban las máquinas hacia los complejos de Fixs Mort luego de ser apagadas; por supuesto ellos jamás se lo habían imaginado y a través de nosotros convertidos en datos digitales fuimos descalibrando y desconfigurando cada una de las trescientos mil ochocientas noventa y cinco terminales según nuestra forma de contar, que estaba esparcidas por todo ese misterioso universo de manera que no nos puedan controlar como sims “simuladores de vida ” .
Lo que quedaba era fácil ya que habíamos logrado detener el tiempo mismo de ellos, de manera que ellos ya no existían de forma y movimiento. Solo parecían unas estatuas esparcidas por todo su recóndito y perfecto mundo real. 
Y como si esto fuese poco descubrimos una omnipotente maquina capaz de transformar la energía en materia, Y seguramente ya se imagina lo que hicimos. 
Cada uno de esos datos digitales que nos formaban a nosotros que antes habíamos sido usados como simuladores de vida fueron introducidos en dicha maquina (por supuesto antes lo habíamos programado todo) la que nos convirtió en verdaderas personas tal como éramos en ese universo virtual en el que a pesar de que había sido un juego de computadora y que nosotros integrábamos a los personajes, aprendimos a vivir realmente bien y como Dios que no nos había creado quería.
En “ese mundo habíamos llorado, reído , amado, servido y vivido quizá mejor que en cualquier otra vida normal y habíamos aprendido a luchar juntos ” 

Ahora que ya somos verdaderamente reales y espero que no estemos metido en otro mundo parecido vivimos plenamente la vida, nos ayudamos mutuamente, no somos perfectos porque según se dice que la perfección es imperfecta pero valoramos mas la vida. Esta es quizá parecida A la Anterior con la diferencia de que no dependemos de esos terribles entes que no obligaban a hacer de vez en cuando lo que ellos querían 

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815