Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Los Fantasmas del vuelo 401

Transcurría la noche del 29 de diciembre de 1972, el vuelo 401 de Eastern Airlines, despegó del aeropuerto internacional John F. Kennedy en Nueva York, con rumbo a Miami. Controlando la nave se encontraba el experimentado piloto, Bob Loft, auxiliado por el primer oficial Albert Stocckstill y Don Repo. Había a bordo 163 pasajeros y 13 tripulantes.

El vuelo se cumplió sin contratiempos, pero al momento de intentara aterrizar en el aeropuerto de Miami, se reporta una falla en el tren de aterrizaje. Y se ordena a los tripulantes sobrevolar el área a 2.000 pies de altura mientras encuentran una solución. Fue entonces que el avión presenta otra falla que lo lleva a caer en una zona pantanosa de losEverglades minutos después. Hubo tan solo 77 supervivientes de las 176 personas que viajaban en el aeroplano. Entre los fallecidos se encontraban, el comandante Bob Loft y su primer oficial Albert Stocckstill. Don Repo fue rescatado con vida pero falleció al día siguiente.

En septiembre del mismo año, una azafata observa que hay un pasajero de más, sentado en primera clase y vestido con uniforme de comandante de la empresa. Ella lo interroga, pero al no obtener respuesta llama al comandante de la nave y éste reconoce al intruso como el difunto Bob Loft, quien desaparece ante los ojos de todos los presentes. Tripulantes y pasajeros de la línea Eastern, en el trayecto Nueva York-Miami, afirmaron haber visto a Don Repo y a Bob Loft formando parte del pasaje.

Pero la compañía lo negó todo. Sin embargo, algunos acontecimientos que llegaron a oídos del investigador John Fuller, quien logró que la empresa aérea reconociera los hechos afirmando que las apariciones paranormales suceden siempre en aviones L-1011, en la ruta Nueva York-Miami de la empresa Eastern Airlines, sobre todo en aquellos que llevaban piezas recuperadas del avión siniestrado.

Los fantasmas del vuelo 401, Don Repo y Bob Loft, fueron vistos en más de 20 ocasiones.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 887
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.84.65.73

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815