Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Los Deseos si se cumplen...

Desde niña fui muy introvertida, hasta el punto de no conversar con nadie, de estar siempre sola enredada entre los libros, tuve una niñez muy linda, me crié con familiares mi abuela y mis tíos ya que por la precaria vida que llevaban mis padres por esos días no podían mantenerme y eso fue la causa de mi soledad, todo me asustaba y desde chica pensé que pasaría por muchas cosas lamentablemente sola, en el colegio fui buena alumna pero ahí comenzó mi gran travesía si alguien se pregunta si una niña de 6 años se puede enamorar yo puedo responderle que si... yo me enamoré a esa edad de un compañero de curso era hermoso desde mi primer día de clases mi vida comenzó a girar en silencio en torno de el, nadie supo del amor que yo sentía por el, así los años pasaron seguíamos estudiando juntos creciendo, yo jamás fui una niña muy atractiva al contrario mis rasgos eran mas bien rudos, alta y de contextura gruesa lo que me llevaba a pensar en que nunca nadie se fijaría en mi... no le dirigía mucho la palabra debido a que me daba verguenza tan sólo mirarlo, al crecer era muy famoso entre las demás niñas debido a su porte y a sus rasgos hermosos que tenía, cuando cumplí lo 13 mis papás ya estando en una mejor situación decidieron llevarme a vivir con ellos cosa que no podía soportar ya que siempre y cada vez que veía una estrella fugaz mi deseo era casarme con el, no se como desde niña pude tener ese pensamiento hacia un hombre, sentía que lo conocía desde antes y algo muy mágico me atraía hacia el... a pesar de ser el patito feo del curso el jamás se refirió mal hacia mi persona, si me evadía... cuando viajé a vivir con mis papás volví a pedirle a Dios que me diera la oportunidad de volver a verlo algun día, lloré lágrimas de dolor por tener que alejarme de el mi gran amor, fueron años de deseos por el... Bueno así pasaron 6 años todo había cambiado tuve muchos amores en esos cortos años pero nunca me olvidé de el por intermedio de familiares que vivian cerca de su casa habían días en que sabía de el, lo más extraño es que siempre he creído en los deseos y cada vez que tenía la posibilidad de pedir uno lo primero que se me venía a la mente era el casarme con el a pesar de estar lejos a veces me daba rabia por que tenía otros intereses en mente y lo primero que decía era deseo casarme con...
y me arrepentía por que ya no estaba en edad de pensar como una niña tenía un futuro por delante cosa que se me venía ensima y no tenía nada un día me enteré de que iba a ser papá no me dolió mucho sólo pensé "ahora si que jamás tendré ni un beso de el" un día cuando ya tenía 20 años me tocó volver a ese lugar donde crecí y me pude dar cuenta de que el ya tenía una pareja, una mujer hermosa fisicamente, y una hija... nunca lo hablé sólo me limitaba a saludarlo yo estaba estudiando una carrera y el trabajaba para mantener a su hija y a su mujer... pasaron 4 años ya teníamos 24 y por esos motivos de la vida el tuvo problemas con su mujer ella lo engaño con un amigo, lo vi mal borracho cosa que me daba susto nunca me acerqué a el seguía sola y el también, un día un primo se me acercó y me dijo que el me había invitado a salir, no creí y seguí mi vida normal pasó otra semana y una noche de sábado sentí el timbre en mi casa fui abrir y era el no me salió el habla no podía respirar de emoción lo saludé y el me dijo te vengo a invitar, no sabía que ropa colocarme no tenía nada listo que nervios lo hice pasar para que me esperara y fui a conversar con el espejo a pellizcarme para saber que no era un sueño, era mi gran amor el que me estaba esperando... salimos a bailar hasta la madrugada mientras bailabamos yo lo miraba y no podía creerlo que estaba a su lado sintiendo su olor y viendo sus ojos frente a los míos... esa noche será inolvidable cuando me fue a dejar a mi casa se despidió con un beso y me pidió mi teléfono yo se lo dí pensando que sólo quería jugar conmigo pero no los días pasaron y me pidió pololeo y no dudé en decir que si lo amaba despertó todo el amor que había en mi hoy vivimos juntos y somos muy felices me adora por que la gran mujer que dice que soy y yo también es por eso que sé que los deceos se cumplen y los sueños también... su hija está grande y en nuestra vida es importante sentirla cerca vive con su mamá pero siempre nos viene a ver... con ella he aprendido a ser madre y amiga.
Datos del Cuento
  • Autor: Tahía
  • Código: 9740
  • Fecha: 27-06-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.52
  • Votos: 42
  • Envios: 4
  • Lecturas: 1950
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.205.186

1 comentarios. Página 1 de 1
emy
invitado-emy 08-08-2004 00:00:00

sos mi idola!!!! te recontra felicito, ahora tengo un poco mas de esperanzas, porlomenos se que a una persona se le cumplio su sueño amoroso. gracias!! me levantaste el animo!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815