Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Locura de amor

Le conoció un día como otro cualquiera, junto con otros amigos jugaba al tennis. Ella lo vió, él la miraba insistentemente, pero a ella no le importaba. Era una adolecente, a sus 17 años, no había conocido a ningún hombre. El comentó con sus amigos que unos ojos negros le robaron el corazón. Comenzaron a salir como amigos, le brindó su mano y fue su paño de lágrimas para que ella le contara sus problemas. Le regalaba flores, le dedicaba tanto tiempo. Finalmente ella lo aceptó, al poco tiempo pasó de niña a mujer. La hizo suya y le prometió toda una vida. Formaron un hogar, con muchos tropiezos; poco a poco se fue enamorando de él.
Al cabo de el tiempo, ya no habían flores para ella, no habían poemas, sólo había un gran bulto de ropa y unos cazuelos en la cocina. LLegaba a la casa y le molestaba, tenerla a su lado, no le daba caricias tiernas, no le daba un beso. Ella lloraba cada día por lo que pudo ser y no era, preguntaba donde estaba el error y él no contestaba a sus preguntas.Era ella quien se equivocaba o él. Lo esperaba cada día lo más hermosa que pudiera, era bella si que lo era pero él no lo notaba. Un día no pudo más y le habló, le habló con fuerzas, él prometió que no existía nadie más en su vida pero ella ya no podía más y se fue. A los pocos días ella supo, que a él le había robado el corazón unos ojos verdes.
Datos del Cuento
  • Autor: Mga
  • Código: 587
  • Fecha: 09-11-2002
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.84
  • Votos: 19
  • Envios: 1
  • Lecturas: 7269
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.51.3

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815