Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Lobos de internet

El día,inicia su agonía,viene la noche.Un lobo gris,corre rápido,por sobre la cordillera de los andes lo hace con su cabeza echada sobre su lomo,tensos todos sus músculos por el esfuerzo.
Del otro lado,cerca de la línea del Ecuador,una l
hermosa loba ,de pelaje negro,brillante,de mirada tierna y dulce,corre presurosa,por la cima de las montañas colombianas,acercándose,más y más al mar.
La playa secreta,está cerca,se reunen,se saludan,recobran forma humana y desnudos,se pierden en el agua,van a nadar,con la luna y los delfines,se aman.
En la playa todo trae vientos nuevos,la arena es blanca,la sombra de los cuerpos,se refleja ,el abrazo es estrecho,urgente,hambriento de deseo,la luna avergonzada,se aleja,el amor jadea en sus manos,sin prisa,como una orquidia húmeda,ella anhelante,separa sus muslos morenos,él templa su arco de terciopelo,lentamente ,como ronda de ancianos,ella repite su nombre.Desde el mar,todos reconocen las imágines del amor,en la playa de los deseos,un hombre yuna mujer,se aman,desnudos,sus caricias hacen los momentos eternos,únicos,verdaderos,con ellos sólo silencio fecundo,aroma de entrega cierta.
Viene la aurora,antes de que el sol rompa la noche,la figura de los lobos ,como sombras se separan,regresan a sus vidas,se besan y se dan el alma,prometen,viene el día.Y por las cumbres más altas de la cordillera de los andes,un lobo,jadea,rápido de regreso,su compañera,corre ,presurosa ,atravesando el altiplano,los cerros de colombia,medellin,está cerca,ambos sueñan ,con la playa del amor,con su lugar secreto,de internet,vivirán el dia,esperando las sombras,para volver a reunirse,en la playa del amor,cuando llegue la noche.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.45
  • Votos: 84
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4167
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.148.124

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815