Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Lo vi en tus ojos............

Ayer vi en tus ojos, una esperanza, un rayo de luz para mi vida, un arco iris después de la lluvia, ayer vi una chispa de amor en tu mirada.

Pero, porque no me dices lo que sientes? porque no dejamos de jugar y hablamos claro, porque no me dices que me necesitas, que me quieres.........

Yo te lo digo tan a menudo, creo que a veces no debería decirtelo, pero es que no puedo evitar decir que te quiero, que me encanta estar contigo,que te necesito, y me gustaría tanto escuchar que tu me dijeras todo eso,que te atrevieras.......

Atrevete! yo no voy a rechazarte, si a eso le tienes miedo, no te preocupes, yo estoy esperandote, y lastima el tiempo que tu no estas y lastima ver que el tiempo pasa y que talvez esas palabras tan anheladas nunca llegarán....

Es en serio, ayer te dije que probablemente en julio me iré de acá, que me voy a vivir a otro país, que estaré lejos, que no nos veremos más, en meses o quizás años, y vi el dolor de tu mirada, pero también vi que venciste tus sentimientos y me dijiste, "!que bien por ti!", claro, que bien por mi, pero........ y por ti, que piensas de que me vaya? es que acaso no importa? es que acaso será lo mismo?

Me duele pensar en que me voy a ir, y que probablemente nunca me dirás lo que sientes.....,bueno creo que lo que me queda es disfrutar cada momento que este a tu lado durante el tiempo que me queda aquí, aunque sé que te voy a extrañar muchísimo, ni siquiera te imaginas cuanto, es más aún no me he ido y ya me haces falta..

Hay momentos en los que me resisto a marcharme de acá, y me decido a luchar por lo que siento por ti, pero... es que no puedo, no me voy a echar para atrás, ya tomé una decisión y voy a cumplirla, pero....... si tu me pidieras que no me fuera, si me dijeras que me necesitas, que no puedes vivir sin mi..., que haría? probablemente me perdería en ti y te diría que TE AMO, y que yo tampoco puedo vivir sin ti, y que no me quier ir nunca, pero........ yo sé que eso no sucederá, sé que llegará el día en que me vaya y tu nunca me revelarás lo que sientes..... pero yo, no tengo nada a que temerle, TE AMO y es lo más claro que tengo en este momento en este torbellino de mi vida.........
Datos del Cuento
  • Autor: Mercy
  • Código: 7012
  • Fecha: 06-02-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.43
  • Votos: 28
  • Envios: 5
  • Lecturas: 1077
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.37.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815