Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Lo siento

Cuando el corazon manda tu mente y pensamientos no pueden hacer nada. Por eso hay que apagar ese llama que un dia se encendio con alegria e ilusion formando una bonita la ilusion.Lo siento pero aunque no quiera es lo que me manda, me gustaria quererte pero no puedo.En nuestro camino hay varios obstaculos, los cuales a veces hemos pasado a ciegas ¿pero ahora que? ya no podemos seguir asi, fuera las mentiras, los deseos afrontemos la realidad y demonos cuentas que lo mejor para los dos es nuestra separacion. Si por mi fuera daria la vida para no hacerte sufrir, para que no dejaras de sonreir. Te quiero y lo sabes, pero tambien sabes que mi corazon no te pertenece, sabes que no eres el único que habita en él. Antes de que todo acabo queria que supieras que para mi eres un sol en un día de lluvia eres una persona estupenda siempre me has querido me has tratado como nadie,jamas te olvidare mi niño. Estos 5 meses junto a ti me han hecho madurar y darme cuenta que como tu no hay otro igual.Pero siento que no te doy lo que tu te mereces mi niño, es mejor asi, aunque sufra por abandonarte sere feliz el dia que alguien te encuentre como yo lo hice y que junto a ella seas feliz, porque de verdad te mereces a alguien mejor que yo. eres un sol te quiero, seras mi niño para siempre.
Datos del Cuento
  • Autor: laurita
  • Código: 7235
  • Fecha: 18-02-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.51
  • Votos: 77
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2101
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.12.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815