Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Lo que siento

Camino por el filo del horizonte de tus pensamientos diviso tu casa aun en lo lejos y aunque no te veo siento que estas allí escribiendo lo que te provoca viendo el firmamento.Eres perpetua más que la vieja estrella eres la calidez perfecta con la bondad equilibrada que brota de felicidad aun con lagrimas porque estas presente con tus huellas. Eres el mundo perfecto donde todo lo que se pueda imaginar se hace realidad caminando al revés y saltado tan alto que se pueda tomar una estrella y ponerla dentro de un faro alumbrando y siendo visible su luz guiando aun en la niebla.Siento ganar el cielo y el paraíso cuando de tu sonrisa y de tu mirar brota aquel brillo que denota bondad y proporciona felicidad.Eres la perfecta melodía que vibra de tu alma con serena y bondadosa devoción a Dios.Me pierdo y al recordar tu esencia de divina mujer la lluvia que cae en la selvas de mis pensamientos refrescando mi alma, sintiendo que tu roció es el hechizo perfecto que cautiva mi ser bella mujer me hace sentir que vuelvo a subir a lo grande de los buenos senderos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.69
  • Votos: 45
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2795
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.39.74

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815