Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Lo que se puede llegar hacer por amor

Un día cuando tu no estabas en ti me puse a pensar ¿Por qué me has hecho tanto daño? ¿Es que no me quieras ya? Yo no se que te suce, yo te quiero de verdad, y aunque tu a mi no me quieras no te olvidare jamás.

Mis amigas dicen que te olvide, yo les digo que no puedo, pues te he querido tanto que te llevo por dentro.

Una noche rezando en mi cuarto a Dios le pedí yo ¿Dime que esta pasando? ¿Es que hay otra en su corazón? Está misma noche estuve pensando que con él quería hablar tenia que preguntarle si me quería de verdad.

Así que quede con él en nuesto sitio de siempre, y entonces le pregunte ¿Qúe es lo que te sucede? El bajo la mirada y la mano cogió, y me dijo unas palabras que me destrozaron el corazón. Me dijo que lo sentía porque a mi no me quería, que estaba enamorado de una amiga mía.

Me puse blanca como la nieve y una lagrima se me cayó ¿Quién podrá ser esa chica que tendrá su corazón? Esa noche no dormí no dejaba de pensar ¿ En que le habré fallado? ¿Por qué no me quería ya?

Estando en el parque a los dos les vi pasar agarrados de las manos y felices de verdad.
Ellos estaban lejos no les veía bien y tenia curiosidad de quien podría ser, entonces me miró y yo le mire a él, ella se dio la vuelta y al fin la pude ver.

No me lo podia creer era mi mejor amiga y sin decirme nada me ha robado la vida, medí la vuelta y a toda prisa me marche mientras él me llamaba pero no le conteste. No mire hacia tras ni tanpco me pare, me había hecho daño y me lo podría volver haber.

De pronto recibí una carta pero no la quise abrir porque tenía miedo de que se burlarse de mí, entonces subí a mi cuarto y no dejaba de pensar ¿Qué podndría en la carta? ¿De que querrá hablar?

Llamaron por teléfono entonces lo cogí era él que me decía que venia hacia aquí, yo lo colgué y un cuchillo cogí y sin pensarlo siguiera tres puñaladas medí, esa misma noche y sin más me quite la vida y dejando en un papel escrito " POR TI DOY MI VIDA"

El llego a mi casa y la nota leyó ¿Por qué las hecho cariño? Es a ti a la que quería yo. Ha las seis de la tarde el intierro comenzó, y él que estaba fuera para dentro paso, estaba muy triste no dejaba de llorar decía que me quería y no me iba olvidar.

De pronto echo a correr y una foto se llevo, era una foto mía que a él le regale yo.
Delante de la foto el se arrodillo y en mitad del intierro un disparo se oyó, él se había matado y otra nota dejo pero esta decia "POR TI LO HAGO MI AMOR"
Datos del Cuento
  • Autor: Turmalina
  • Código: 6865
  • Fecha: 30-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.1
  • Votos: 30
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2164
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.30

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815