Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Lo hiciste bien

Y confesé unos sentimientos y todo se derrumbó pues mis palabras llegaron como ecos a ninguna parte. Y me guardé las lágrimas en un recipiente de cristal, para poder ver a través de ellas. mi sentir.

Y allí a lo lejos, mientras intentaba mirar a un cielo que no podía alcanzar, una voz me decía ¡has hecho bien!, hubieras sido infeliz tratando de perseguir un sueño sin antes despertar, has hecho bien! ya no lo pienses más.

Y entonces miré a mis manos y me descubrí escribiendo sin entender bien porqué lo hacía y me pregunté por los motivos y solo hallé respuestas en un frío aire que esquivo me daba la espalda y me recorría en sudores. ¡Has hecho bien!, se oía en ecos una voz extraña que no era la mía, ¡has hecho bien!, ahora solo te queda lo más dificil: despedirle de tu corazón.

Y regresé a mi mundo de las palabras, esas necias insignias de lo que no soy, esas frases candentes que revientan siempre junto a mis labios en absurdas razones que no deseo dar y por dentro, en sabio silencio, me latían en llanto sus duras palabras, unas duras y frías palabras, pero por fuera solo me quedaba la soledad de no entender porqué habiendo hecho bien. no podía dejar de llorar.

¡Has hecho bien!, se oyó de nuevo un quejumbroso eco. ¿Quién me habla? intenté precisar interrogando al viento que mecía mis lágrimas. soy tu conciencia y por eso te digo !has hecho bien! él ya no creía en ti. ¿tú crees que he hecho bien? le pregunté a mis ojos sin detenerme a escuchar la respuesta. ¿Tú crees? repetí ya sin fuerzas. ¿Has hecho bien! me dijo entonces con un aliento inusitado fijando ese sonido en mi esperanza, cuando hay sentimientos y las palabras brotan humanas desde el corazón ¿es que aún no lo entiendes? con amor jamás se puede hacer algo mal.
Datos del Cuento
  • Autor: Aonimo
  • Código: 18076
  • Fecha: 06-02-2007
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.25
  • Votos: 64
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2349
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.82.119

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815