Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Lo empece a valorar, el día que se fue.

Era viernes en la noche, era un jardin grande , con globos, mucha gente, algunos afuera tratando de entrar, otros ya andetro disfrutando de la fiesta que todavia no empesaba del todo. De pronto una amiga excompañera de salon llego y me saludo presentandome a los amigos de su nueva escuela que estaban con ella. Empese a platicar rato con ellos hasta que salio el tema de Ricardo un exnovio mio que habia tenido en la primaria pero no loo havia vuelto a ver desde que se habia ido a estudiar a EEUU. ¡No lo sabia el avia regresado! , me mensionaron que el hablaba mucho de mi y que tenia una foto pegada en su casillero de mi. la verdad eso no me sorprendia ya que cuando estaba en su viaje todas las semanas me llegaba una carta de el diciendome cuanto me extrañaba y cuando te amaba. Para mi escuchar sus palabras no me importaban en lo masa minimo. pero en el fondo en aquella fiesta si tenia un poco de curiosidad de verlo. Un amigo de aquellos que avia conocido en esa fiesta saco su celular y lo llamo. Le dijo que estaba en la fiesta y que tenia un boleto de sobra para el. Poco tiempo despues llego el avia cambiado por completo. pero aunque no era feo , no sentia nada por el. Pasamos toda la noche hablando y contando todo lo que nos habia pasado en aquel tiempo que el estubo ausente. Desde aquella noche nos estubimos vieno hasta que una noche a la luz de la luna pocas semanas antes de navidad. Me pidio que fuera su novia. yo acepte pues le tenia mucho cariño pero desgraciadamente no era amor. Paso tiempo me encantaba su forma de ser, siempre que estaba deprimida el sacaba una sonrrisa de mi, sus abrazos eran especiales, todo era perfecto en el pero le faltaba algo que me llenara no sabia que era asi paso tiempo . Pero despues empese a reusarme a hablar con el y a verlo algunas veces, me portaba seca , sangrona, lo hacia sin pensar.
Lo invite a fiesta de una de mis mejores amigas , yo tenia que estar ahi temprano ayudandole a arreglar , en la decoracion etc. empeso la fiesta u el por tener que hacer otras cosas llego tarde ya eran como las 11:30 no lo dejaron pasar devido a toda la gente que estaba afuera. Desgraciadamente cometi el error de empesar a tomar demaciado y cuando menos me di cuenta empese a abrazar a otro chico. no hicimos nada malo pero cuando el me vio abrazandolo mal penso. Al siguiente dia el no me dijo nada y yo sin decir nada lo corte. sin motivo ni causa. 1 mes despues lo vi con otra empeso a andar con su mejor amiga. cuando lo vi en manos de ella senti que el corazon se rompio en mil pedasos. ahi me di cuenta que lo amaba en lo profundo de mi corazon pero no me di cuenta a tiempo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: -499994
  • Votos: 20
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2119
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815