Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Lo confieso

Quiero contarle a todos que soy un asqueroso homosexual, por eso estoy en contra de los homofóbicos por que no nos dejan hacer nuestras depravaciones a gusto. Pero a las multitudes pendejas es fácil dominarlas y hacerles creer que ser choto es algo de lo mas normal, pero quien tenga cerebro sabrá que ser un maricon depravado es algo asqueroso.
Y como aparte de puto soy cobarde, me invente un nombre para molestar a mis enemigos: aquel pendejo que se hace llamar “pepe” soy yo. Pero como soy un inadaptado social por lo mismo puto que soy, me metí a esta pagina para molestar a la gente, así como hacen los niños a los que sus papas no los quieren, se portan mal para que por lo menos así los tomen en cuenta.
Tal vez escriba algo asegurando que no soy yo el que escribió esto, pero si soy “alev” alias “pepe”. Pero como estoy mal de la cabeza y me gusta chupar limón y sentarme a pensar, pues tal vez asegure en un futuro que yo no escribí estas líneas.
Escríbanme todos los chicos guapos de esta pagina. Estoy para complacerlos en todo: Se las puedo lamer y me la pueden meter hasta la garganta.
Datos del Cuento
  • Autor: alev
  • Código: 10058
  • Fecha: 20-07-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.38
  • Votos: 74
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3429
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.19.28

4 comentarios. Página 1 de 1
Alicia
invitado-Alicia 17-09-2004 00:00:00

Tienes una gran capacidad para transmitir emociones cuando escribes. Aunque este cuento es un tanto agresivo y homofóbico, no deja de despertar sentimientos en quien los lee. Realmente te deseo que sepas aprovechar el potencial que tienes. No te felicito por este cuento, pero sí por otros que tienes publicados.

Maria
invitado-Maria 12-08-2004 00:00:00

¿Quien odia tanto a Alev como para escribir eso? Hay que tener tripas

Angie
invitado-Angie 29-07-2004 00:00:00

Claro que eres un depravado y un idiota a parte, si lo único que quieres es molestar ya lo lograstes.

lorena
invitado-lorena 24-07-2004 00:00:00

perdon.estoy confundida. no es alev el que escribio esto verdad??por que tengo una excelente imagen de el..no me desiluciones bye

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815