Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Llorando por mi padre

Hace cuanto que no te veo, hace cuanto que no se de ti, hace cuanto que no hay una palabra de cariño de tu parte para mi?
Hace tanto tiempo que no se de ti, pero aun asi........

Quisiera que estuvieras aqui, quisiera que estuvieras conmigo en estos momentos, en estos instantes es cuando mas me gustaria oirte decir: "Te quiero princesa, y puedes contar conmigo".

En estos momentos es cuando daria lo que fuera por estar en tus brazos, apoyandome en tu pecho como cuando era pequeña, jugueteando con tu pelo, y riendo hasta retorcerme de felicidad.

Me hubiese gustado tanto crecer a tu lado, y haberte contado tanto que me ha pasado, pero desgraciadamente no estas, y sabe dios si te volvere a mirar.

Dicen que soy una tonta, que como puedo quererte tanto si me dejaste sola cuando mas te necesitaba. Que saben ellos de cuando yo te necesitaban, que saben ellos cuando la sangre es la que llama. Yo no creo que me hayas dejado cuando mas te necesite pues en ese tiempo yo no entendia y bastaba alguna golosina para dibujar en mi rostro una sonrisa. Sabes?? el momento en que te necesito es hoy, es ahora que todo esta cambiando cuando me hace tanta falta tu presencia, es ahora que la vida la siento mas dura cuando mas me gustaria tenerte cerca.

Me siento tan sola, tengo a mi madre y mis hermanos, pero aun asi me hace falta el calor de tus abrazos, me hacen falta tus palabras de apoyo, y sentir que aunque falle ahi estaras tu para levantarme.

Dios todo lo que pido es solo verlo otra vez.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.67
  • Votos: 21
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2586
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815