Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Llena de ti

Yo una gran contrustora de sueños e ilusiones,caminaba por la vida siempre en pos de aquello que reflejara felicidad,mas nunca la pude hallar¡y en una tarde de julio la vida me tenia preparada una dulce sorpresa.Yo¡esa que no le gustaban las sopresas estaba ahi pendiente de un maquina que utilizaba para jugar y buscar un medio de entrentencion,me conecte al messenger y no se si fue cosa del destino pero ahi estaba,esa persona que siempre habia buscado para llenar ese vacio que me habia dejado el dolor y la tristeza del abandono.Lo conoci en el internet y si dicen que este medio se presta para muchas cosas y engaños estan en lo cierto,pero asi como yo hay muchas personas que creemos en el amor en el internet,y e aqui que yo lo vivo a diario y lo disfruto a plenitud,es un amor puro y sincero que a pesar de todas las adversidades llevo con gran regicijo en mi corazon y en mi alma,vivo y muero por el y para el,lo amo a pesar de todo lo que piensen y se que aunque lejos estamos ,mas cerca nos sentimos,nos amamos y por todo lo que vivimos y compartimos ya no es un amor del internet,....
En un mundo virtual nos conocimos y a un mundo real nos dirigimos ,para sincronizar dos corazones ,dos almas y un solo latir.
Hoy ya hace dos años de este encuentro y puedo decir con toda sinceridad que creo en el amor por el internet por que lo vivo y lo siento en cada fibra de mi ser.con mucho amor de de mi angel para esta luna enamorada .
Datos del Cuento
  • Autor: luna46
  • Código: 17109
  • Fecha: 27-07-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6
  • Votos: 49
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2630
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815