Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Lisa salva la casa de chocolate.

La pequeña Lisa se aburría mirando por la ventana; llovía y llovía sin parar, y Lisa no podía salir a pasear

. Se quedó dormida de aburrimiento y entró en un mundo de sueños. Caminaba por el bosque cuando llegó a una casita de Chocolate. ¡Bienvenida a la fiesta de las chuches! Le dijo un regaliz que estaba en la puerta. La puerta de la casa se abrió y Lisa entró siguiendo los olores de las chuches que había dentro. Olía a vainilla, fresa, chocolate, pistacho, menta, nata, crema? ¡que bien olían las chuches! Dentro se celebraba una gran fiesta de chuches, los regalices bailaban sin parar, los ositos gominola correteaban por el salón y las palomitas saltaban de un lado a otro. De repente empezó a hacer calor, mucho calor, era insoportable, nadie entendía por qué hacía tanto calor. Lisa se asomó a una ventana y vio un gran fuego en el bosque que se acercaba a la casa. ¡Fuego, fuego! Gritó Lisa, todas las chuches se acercaron a la ventana para ver el fuego. Muy asustadas empezaron a correr de un lado a otro sin saber que hacer y mucho miedo porque el fuego podría derretir la casa de chocolate y a ellos mismos. Lisa trató de calmarles, ¡¡así no vais a conseguir nada!!, ¡yo os ayudaré! Lisa salió de la casa y vio que el fuego se acercaba muy rápido y el río con agua quedaba muy lejos? Las chuches miraban asustadas por la ventana de la casa de chocolate. ¡Tenemos que llamar a las nubes de la lluvia! Ellas apagarán el fuego ? dijo Lisa. Entró en la casa de chocolate, las chuches y Lisa se dieron la mano y todos gritaron a la vez: - ¡Nubes de la lluvia! ¡Os necesitamos!. - ¡Mas fuerte! ? dijo Lisa. - ¡Nubes de la lluvia! ¡Os necesitamos!. Gritaron todos como uno solo. - - ¡Mas fuerte! ? dijo Lisa. - ¡Nubes de la lluvia! ¡Os necesitamos!. Esta vez gritaron tan fuerte que las nubes de la lluvia oyeron sus gritos y corrieron al bosque, buscaron la casa de chocolate y vieron que el fuego la rodeaba. El chocolate del tejado había empezado a derretirse y las chuches tenía mucho miedo. Las nubes descargaron el agua de lluvia y en muy poco tiempo el fuego se había apagado. - ¡Muchas gracias! ? gritaban Lisa y sus amigas las chuches a las nubes de la lluvia, mientras éstas se despedían y se alejaban. Lisa se despertó de su extraño sueño, se asomó por la ventana y seguía lloviendo. Miro al cielo y vió a las nubes de la lluvia. ¡Muchas Gracias! Susurró Lisa.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 243
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.191

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815