Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Lira Excelsa

"Llevado de la mano de este amor.
Siempre siervo de ti... Mi querida Pilar".


Cuando no estás te pienso a cada instante. El tiempo comienza a caminar pesadamente, arrastrando los minutos en cada suspiro que evoca mi conciencia cuando te trae a la memoria.

Mi mente te divisa en la alborada donde se descubre tu mirada...En la lluvia tu llanto y con tu perdón el canto de esta ave que emigra jubilosa a buscarte...

Tu elemento, “el fuego”, tu forma “el dragón” Y como toda criatura fabulosa, exteriorizas tus ardores de manera esplendorosa.

Siendo yo de Metal y sabiendo que mi arreglo es sólido de enlaces fuertes, me someto ingenuamente al contacto de tus besos de llama que se escapan en aquellos fulgores de tu alma apasionada y aún conociendo mi destino, permito que me deshagas...

Y es que cuando el metal se derrite, en el “Feng Shui” representa al agua. El opuesto a tu signo de fuego, mi niña enamorada.

Somos entonces diferentes por naturaleza. Nos amamos sin a veces comprendernos y en el silencio que ocasionan estas riñas, son nuestras almas quienes salen al encuentro para darnos siempre una siguiente oportunidad.

Es por eso que esta unión es tan fuerte por su naturaleza entusiasta, que no permitirá que nada ni nadie logre separarnos.



Ave. M.
Datos del Cuento
  • Autor: Ave fenix
  • Código: 13616
  • Fecha: 25-02-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.71
  • Votos: 41
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2192
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.235.181

2 comentarios. Página 1 de 1
Pilar
invitado-Pilar 26-02-2005 00:00:00

Sean mis palabras de gratitud por vuestro bello poema y por vuestros hermosos deseos en esta fecha tan especial especial para mí. No sé si podreis imaginar como has sublimado mi alma con estos obsequios invaluables que por cierto sé que provienen de tu corazón. Con mucho amor. Pilar.

Ave Fénix
invitado-Ave Fénix 25-02-2005 00:00:00

Te deseo "Feliz Cumpleaños". Mi pequeñita consentida.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815