Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Leyendas de Suecia

~~Aslaug. Es muy conmovedora y triste la leyenda de Aslaug porque está llena de nostalgia en cuanto a sus dos padres murieron y ella quedándose sola tuvo la obligación de esconderse siendo tan pequeña, para esto es que su abuelo, no el Leyendas de sueciaverdadero, sino el que habría criado a su padre, la escondió dentro de un arpa que mandó a crear especialmente para esto, la niña en realidad ahora sería la nueva reina de Suecia, pero entonces luego de haber sido escondida fue encontrada por una familia que la educó muy bien, pero le puso de nombre Krakra que significa “Cuervo”, en una de las tantas embarcaciones que hacían desde las tropas de Ragnar Lodbrok, se encontraron con una joven hermosa de cabellos dorados, ella estaba mal vestida y los ignoró por completo, ellos en el afán de ir tras ella dejaron que se queme la comida de su rey, entonces tuvieron que ir a explicarle, aunque el mismo de ningún modo lo podrían entender, lo que había ocurrido, no solamente los comprendió, sino que hizo que se la lleven sin importar como la encontraban.

Fue Aslaug al encuentro con Ragnar Lodbrok, para él fue tan hermosa que se casó de inmediato, tuvieron hijos en una relación que duró mucho tiempo, luego él se quiso separar de ella y en esos momentos fue cuando tuvo la revelación que le indicó que no era una simple muchacha, que nació para ser reina y que esa sangre corría aun en sus venas, por ello es que gobernó durante mucho tiempo, el rey se dio cuenta con quien estaba casado realmente y los hijos de ella destruyeron en combate a todos los que quisieron separar a sus padres en algún momento.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 130
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815