Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Leyendas de Belice

Hay muchas leyendas que hacen referencia a La Sucia como se la llama, incluso su nombre parte de varios motivos, pero para empezar tenemos la historia de un hombre que se encontraba muy cerca del río y allí vio que una mujer se encontraba lavando la ropa a altas horas de la noche, él iba de regreso a su hogar cuando pudo encontrarla por eso es que le pareció muy extraña la situación, pero sin embargo no tuvo ninguna duda antes de intentar coquetear con ella ya que la veía en el camino y él era un hombre soltero, por eso es que le ofreció ayuda o acompañarla para su casa, lo que no pudo creer es lo que sucedió luego, su rostro no se veía por la oscuridad de la noche, pero entonces al levantar la mirada se dio cuenta que su rostro era el de un monstruo y que su aliento era totalmente fétido, esto hizo que el hombre saliera corriendo lo más rápido que pudo al pueblo y no le pasó nada más, pero nunca podrá olvidar su encuentro que a todo el mundo le contó atemorizado al extremo.

 

En algunas otras leyendas se mezcla esta leyenda con la de la llorona en algunos casos, ya que cuando encuentra a un hombre lanza un sonido agudo y penetrante hasta el cerebro como si esto fuera un lamento muy profundo, pero también se la relaciona con la mujer con cara de caballo, por eso es que nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que ocurrió aquella nombre, pero eso fue lo que contó el hombre en su historia.

En algunas otras leyendas se mezcla esta leyenda con la de la llorona en algunos casos, ya que cuando encuentra a un hombre lanza un sonido agudo y penetrante hasta el cerebro como si esto fuera un lamento muy profundo, pero también se la relaciona con la mujer con cara de caballo, por eso es que nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que ocurrió aquella nombre, pero eso fue lo que contó el hombre en su historia.

 

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 811
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815