Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Leyenda de terror

~~Un día un par de jóvenes comenzaron a contar historias de terror, queriendo demostrar que tan valiente eran, pero ninguna de las historias parecía asustarlos, fu entonces cuando decidieron hacer otra cosa más atrevida, se dirigirían al panteón del pueblo y hay esperarían a ver qué pasaba.
 Pasaron las horas ni no pasaba nada que les causara miedo, así que decidieron desenterrar algunos cuerpos con herramientas que habían encontrado. Comenzaron a cavar donde estaban las tumbas recientes, pero al hacer esto los vecinos lograron escuchar que alguien estaba cavando en el cementerio, rápidamente un grupo de vecinos armados entraron al cementerio silenciosamente y encontraron a los jóvenes, al hacerlo se abalanzaron a ellos pensando que eran ladrones de tumbas, pronto comenzó una pelea que termino en balas, estos impactaron a los jóvenes en la cabeza.
 A los pocos días los vecinos volvieron a escuchar ruidos, al acudir encontraron algunas tumbas fuera de su sitio, después de un tiempo volvió a suceder, hasta que un día comenzaron hacer guardia los vecinos, al hacerlo observaron cómo los fantasmas de aquellos jóvenes eran los responsables.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 160
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.71.15

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815