Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Leyenda de La abadía de Rielvaux

En el valle de Rye, North Yorkshire, cerca del pueblo de Boroughbridge. Se encuentra Rielvaux (Inglaterra). Cuya Abadía es un lugar acosado por un fantasma desconocido, al igual que muchas otras edificaciones de su tipo alrededor de Inglaterra y Escocia.



Esta abadía fue edificada en 1132 por los monjes cistercienses que procedían de Francia. Fue la primera Abadía cristiana construida al norte de Inglaterra, contaba con unos 150 monjes y más de 500 laicos. La disolución se produjo en 1539, cuando apenas quedaban 22 monjes.



Desde su fundación, se presentaban en su entorno fenómenos extraños. Quienes en su momento la habitaron, fueron invadidos por una gran tristeza, la cual incluso se transmitía a las personas que paseaban por los alrededores de la Abadía. Tal sentimiento era tan profundo y abrumador, que la única solución posible que encontraron fue abandonar el lugar de forma definitiva.



Actualmente en su abandono total, las personas aseguran que se escucha el sonar de la campana dentro de la Iglesia, a pesar de que esta fue removida hace ya mucho tiempo.



Y que más de uno ha podido presenciar, que en ciertas ocasiones el ambiente es atacado por una niebla ligera, que invade rápidamente la Abadía, y en medio de esta aparece el fantasma de un monje, que arrastra su vaporosa vestimenta entre las ruinas del edificio.



Flotando por los alrededores, con el rumbo perdido, sin que nadie alrededor sepa quién fue, o porque aún está atado este mundo condenado a vagar por las ruinas de la Abadía.


Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 375
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.48.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815