Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

Leprechaun cap. 6

Mientras que Peter y Anette lograron despistar a los matones que los encontraron, Rebecca, Jessie, Michael y Reegan aún tenían que hacer frente a los demás; pero ellos lograrán hacerlo, ya verán cómo.
Pasemos a Jessie, quien había visto una tienda de ropa, fue a ella y revisó el interior; ahí vió los vestidores y tuvo una idea: Tomó una camiseta roja color fuego con líneas rosas, y entró a los vestidores.
Entonces el matón que la siguió notó que entró a esa misma tienda; entonces colocó una sonrisa malevola y dijo en irlandés:
-Bheith tusa mé "Te tengo"
Se dirigió a la tienda de ropa y fue a los vestidores, pero no lo dejaron pasar; el gigante insistió, pero una mujer, que fue la que lo detuvo, le dijo que no podía a no ser que se probaba algo de su gran talla; tomó una chaqueta de su talla y entró a los vestidores.
Se dirigió al vestidor de los hombres, pero cambió rápidamente al de las mujeres y buscçó a Jessie, como había visto a cual había entrado, la búsqueda no le fue muy larga; al llegar a la cortina del vestidor, se puso en frente de ella y la abrió de forma muy brusca. ¿Y saben qué encontró?
¡A Jessie cara a cara!
Pero la hermana de Peter tenía un plan: Hizo una escena y sacó al matón con palmadas y patadas.
-¡Ahhhhhhh! -gritó- ¡Malvado! ¡Inmoral! ¡Grosero! ¡Maleducado! ¡Fuera de aquí!
Sacó al matón y cerró la cortina, mientras que éste se avergonzó de lo que hizo; pero luego entró en razón, se puso muy furioso y abrió de nuevo la cortina, esta vez con mucha brusquedad; pero... ¡No encontró nada! ¡No vio a Jessie, algo que lo desconcertó demasiado!
Entró al vestidor y trató de ver qué pasó, buscó por todas partes y no tuvo mucho éxito que digamos; tampoco notó que Jessie se encontraba colgada en el techo, usando una vieja técnica de Bushido (arte ninja), para despistar al malvado; cuando notó que el tipo se rascó la cabeza (señal de estar muy confundido) y se lanzó contra él, para darle unos golpes que lo dejaron inconscientes; entonces tomó la camiseta que vio y desarrolló un gusto por la camiseta; salió del vestidor y la compró, y con ella, se llevó gratos recuerdos de esa aventura.
Mientras tanto, una mujer gorda y fea fue al vestidor de Jessie a probarse un largo vestido que tenía, pero cuando abrió al cortina, vio al matón ahí dentro; la mujer se puso de un color muy rojo y le dio al matón la misma paliza que Jessie le dio desde un principio... Sin mencionar que dijo el mismo vocabulario que Jessie.
-¡Atrevido! ¡Indecente! ¡Villano! ¡Sprionlaithe! (Miserable)
No fue el mejor día del matón con respecto a chicas.
Mientras tanto, Rebecca estaba escapando del último matón, entró a una tienda de música, y se encontró con un piano; pero el matón también entró y vio a Rebecca, se acercó a le lanzó un golpe, y para esquivarlo... Rebecca saltó y cayó en las teclas del piano, tocando las notas; pero el matón volvió a lanzar golpes contra Rebecca, y ella los esquivaba, curiosamente empezó a tocar una hermosa tonada con los pies, mientras esquivaba los ataques del matón; de pronto, los clientes del lugar se dieron cuenta de ese espectáculo y fueron a ver a Rebecca, quien siguió tocando la tonada con los pies; Rebecca tocó varias tonadas, y sintió que había esquivado muchos golpes, luego se paró de manos y le dio, como unas trece patadas, al matón; suficiente para dejarlo inconsciente.
Cuando terminó, se bajó del piano y se encontró con los clientes, quienes le aplaudieron y le lanzaron flores a Rebecca; a lo que ella respondió lanzando besos al público y recogiendo las flores.
-¡Gracias! -exclamó agradecida- ¡Gracias, los amo! ¡Mi público crece por millones! ¡Muchas gracias!
Entonces se apar´to del piano, pero volvió a sus "fans" y gritó:
-¡Apoyen a las artes!
Luego se retiró y los dublineses continuaron con sus aplausos.
Entonces se encontraba a fuera y escuchó un ruido muy familiar, así como una voz que gritaba; miró a sus lados y vio al primer matón huyendo y a Peter montando la podadora; cuando los vio, se alejó para ponerse a salvo, pero volvió a mirar a Peter.
-¿¡Peter!? -preguntó Rebecca confundida- ¿Qué estás haciendo?!
-¡Montó una podadora! -respondió Peter nervioso.
-¿Estás bien?
-Sí, muy bien -de repente, Peter se hizo un ligero rayón con la superficie plástica de la podadora- ¡Ahora ya no!
-¡Resiste! ¡Voy por ti!
Rebecca vio todos los medios con las que podría salvar a Peter, entonces vio unas vigas colgadas en un techo...
-¡Eso es! -exclamó- ¡Tengo una idea!
Usó su "yo-yo no yo" para colgarse de las vigas y subir a la azotea.
Mientras tanto Peter y el matón se dirigieron a una tienda de antigüedades, en donde sucederían muchas cosas; primero, el ladrón se golpeó con un poste de luz y se quedó inconsciente (en el piso); mientras que Peter entró con la podadora a la tienda de antigüedades, asustó a todos los clientes, tomó una máscara de aspecto intimidante, y subió al segundo piso; así llegó a la azotea y vio un enorme espacio entre dos edificios, con un gran vacío; Peter vió todo eso y se asustó.
-¡Oh cielos! -exclamó- ¡Voy a caer y se hará una mancha de mí!
Entonces la podadora pasó por una vía que elevó la podadora, lo suficiente para saltar el "barranco" y pasar al otro edificio; Peter se sintió aliviado al ver que se había salvado.
-¡Fiu! -exclamó- ¡Soy un tipo con suer... ¡Oh cielos! ¡Me voy a caer!
Peter vió otro vacío al frente del edificio, y ninguna otra construcción que lo salvara; nuestro héroe se hubiera caído si Rebecca no hubiera aparecido, colgada de su yo-yo, y lo lanzó, para enrollar la cuerda por la cintura de Peter, lo jaló e hizo que saliera de ahí, dejando a la podadora sola;
En tanto a ésta... Bueno...
Sucedió que estaba el mismo policía bigotudo y panzón que encontramos, y tenía una taza de café y una caja de donas, así como un gran ánimo.
-¡Ah, cad ó lá! (¡Qué día!)-dijo- ¡Hermoso para patrullar! ¡Sin criminales! ¡Sin persecusiones! ¡Sin esos niños que vi en Stephen's Green! ¡Sin órdenes que cumplir! ¡Todo está perfecto!
Entonces dejó su comida en su patrulla; en ese momento, la podadora cayó del techo del edificio y se dirigió al carro de policía; por su parte, el policía la vio y notó que iba hacía sus donas.
-¡¡Níl!! -gritó muy fuerte.
De pronto, la podadora cayó y destrozó el caféy las donas, sin mencionar que causó grandes estragos a la patrulla; pero la podadora continuó su camino sin detenerse.
La gente se protegió de la podadora, mientras que el policía, viendo su comida molida, gritó, con aire de impaciencia:
-¡Esos niños, otra vez!
Y mantuvo ese aire por un largo tiempo.
Mientras tanto, Peter y Rebecca estaba en la azotea.
-¿Te encuentras bien, Peter? -preguntó Rebecca.
-Sí -dijo Peter sonriendo-, gracias a ti Rebecca.
-No fue nada -concluyó la joven rica.
-Vamos. Tenemos que ayudar a los otros.
Entonces los dos fueron a buscar y a ayudar a sus amigos.
Por su parte, Michael y Reegan, tomados nuevamente de la mano, escaparon de los matones; sin embargo, se encontraron frente a frente con Abigail, quien tenía una expresión de miedo terrible; los dos chicos se detuvieron y Michael se puso en guardia frente a Abigail.
-¡Al fin los tenemos! -exclamó ésta- ¡Prepárense, porque vamos a acabar con ustedes! ¡A no ser que esa chica venga con nosotros, ustedes tendrán que...
De repente, Abigail escuchó los gritos de afán de los matones, los miró y se puso muy confundida.
-¿Qué es esto? -preguntó- ¿Qué está pasando? ¡¿Por qué están huyendo?!
Pero luego notó que alguien la estaba llamando por detrás, volteó a mirar otra vez y vio una espantosa cara que erizó su piel; Abigail gritó y se reunió con los tipos, y después tú te enteraste que esa persona con la máscara era Peter. (Obviamente tenía la que tomó en su tienda)
-¡Peter! ¡Rebecca! -exclamó Michael.
-¡Amigos! -agregó Reegan.
-¡Ya estamos aquí! -agregó Jessie, quien tenía puesta la camiseta roja y líneas rosadas que compró.
-¡Jessie! -exclamó Peter- ¿Y esa camisa?
-Te contaré de ella después hermanito -dijo Jessie con entusiasmo-, ahora tenemos algo que hacer.
Los hombres del Amo de las Ilusiones estaban por escapar en el mismo Daewoo del principio, lo encendieron, pero se sorprendieron al darse cuenta que no andaba; vieron por detrás del carro y vieron algo que no esperaban... ¡A Jessie sosteniendo el bumper trasero, impidiendo el avance del carro!
-¡Puede que sea baja de estatura! -afirmó Jessie- ¡Pero también soy muy fuerte! ¡No los dejaré escapar!
-¡Así se hacer Jessie! -dijo Anette.
-¡Muy bien, amiga! -agregó Rebecca.
Los ladrones se asustaron y trataron de acelerar, pero de nada les sirvió, porque Jessie siguió sosteniendo el carro; ahora los ladrones trataban de resolver su problema con una calma muy deteriorada.
Entonces el bumper se desprendió del carro y permitió el escape de los pillos, mientras que Jessie sostenía sólo el bumper trasero.
Cuando supo esto, Jessie se enfureció y tiró el bumper trasero.
-¡Me lleva! -exclamó furiosa- ¡Se escaparon!
-Tranquila Jessie -dijo Peter, para así calmarla- Ya los atraparemos.
-Lo importante -agregó Rebecca- es que protegimos a Reegan... -se acercó al bumper- ... y tenemos una pista.
Entonces los dublineses aplaudieron la brava hazaña de los chicos, los cuales se sonrojaron.
De repente, vieron un par de objetos voladores que se acercaron a gran velocidad, curiosamente Mackey estaba por llegar: había resuelto su problema con las compras de Rebecca; entonces los dos objetos llenaron al piso y se estrellaron con Mackey, quien sirvió para amortiguar la caída.
Todos fueron a ver qué pasó, entonces encontraron que esos objetos voladores eran Poncho y Concho, los cuales usaron sus propulsores para llegar con Peter y sus amigos; los dos genios vieron que chocaron con Mackey y se disculparon.
-¡Oops! -dijo Poncho- ¡Lo siento Mackey!
-Sí -agregó Concho-, lamentamos no haberte usado bien como colchón.
Por eso, Poncho le dio un coscorrón a Concho.
Entonces se dirigieron a Rebecca, quien fue a ayudar a Mackey.
-Rebecca, te tenemos buenas nuevas -dijo Poncho-; tu papá me dando para decirte que ya había terminado de perfeccionar la máquina, y que puedes ir a la oficina de la Johnson Enterprise Unlimited para verla.
-¡Ay! ¡Qué bien! -exclamó Rebecca emocionada- ¡Ahora podemos usarla cuando queramos!
-Eso me recuerda... -Poncho y Concho fueron con Peter y Jessie-. Peter, te presentamos tu invento está listo, se llama... El Peterphone.
-¡Genial! -exclamó Peter- ¡Perfecto! ¿Dices que se llama Peterphone?
-Sí -continuó Poncho-, y funciona de muchas maneras; en realidad, éste es tu celular, pero lo tomamos para hacerle unos arreglos.
Peter puso una cara de frustración.
-¡Con razón no lo encontraba! -exclamó.
-Escucha con atención -continuó Concho-, éste celular funciona de la siguiente manera, lo que debes hacer es apretar diferentes combinaciones, las cuales te permitirán lanzar funciones distintas, las cuales son éstas.
11- Lanza un pequeño brazo que te permita agarra objetos de lejos.
Poncho promió la combinación y Peter observó.
22- Magnetiza el imán, haciendo que atraiga todo a su lado.
Activó esta función y atrajó el cinturón de Mackey, lo que provocó que se le cayeran los pantalones.
-¡Poncho! -exclamó Mackey, subiéndoselos nuevamente.
-Perdón otra vez Mackey -dijo Poncho.
Luego continuó con su explicación.
33- Permite una función de camuflaje que te oculta por unos minutos.
44- Como los demás aparatos están conectados entre sí, emiten una señal que permiten su rastreo; con estos números, tu teléfono activa un radar que te permite localizar los demás aparatos con mucha facilidad.
55- Activa una función de comunicador que te dejará hablar con los otros, para ello, debes oprimir 55 y un número más: 1. Jessie; 2. Mackey; 3. Anette; 4. Michael; 5. Rebecca.
66- El "modo de miedo": Activa una modalidad que lanza sonidos en la oscuridas, capaces de asustarme hasta a mí mismo; de preferencia ponlo en la oscuridad, para mayor efecto.
77- Hace del celular una grabadora, con la que grabas lo que quieras.
88- Activa una cámara de video, con la que puedes grabar lo que quieras.
99- Te permite encender el celular, para que puedas ver en la oscuridad.
Y no vayas a oprimir "000", porque ésta activa "el arma secreta"
-¿En serio? -preguntó Peter- ¿Y cuál es esa arama secreta?
-Si te la dijera -comentó Poncho-, ya no sería sorpresa. ¡Disfruta el Peterphone Peter! ¡Será tu arma de hoy en adelante!
-Gracias Poncho, aunque opino que debiste inventar un nombre mejor.
-Lo hubiera hecho, pero ya sabes... ¡Hay huelga de hombres!
Poncho y Concho rieron de una forma hilarante, pero el resto se quedó confundido; ese chiste fue de los más malo.
Luego Poncho fue con Jessie.
-Oye Jessie -dijo-, tengo que decirte algo.
-Por fa -pidió Jessie- que no sea otro chiste.
-No, lo que te diré es que la carga de las cosas, ayer, ocupaba tanto espacio, que no mem permitió poner... ¡Un segundo Trionchaku!
Jessie se emocionó mucho cuando lo vió.
-¡Otro Trionchaku! -exclamó Jessie- ¡Genial!
-Sí, y lo que haces éste es hacer que la cadena se vuelva fluorecente, que brille en la oscuridad y te deje guiar, lo que debes hacer es activar el botó del primer palo y la cadena se iluminará en poco tiempo.
-Interesante.
-EL primer palo activa ondas sonoras que modifican la intensidad de un golpe; lo que haces es activar el nivel de las ondas, y el plano es capaz de quebrar hasta un muro; mientras que el segundo plano... ¡Tiene una función sorpresa, la cual pensamos que sería mejor que tú la trataras de descifrar! ¡Aquí tienes!
Poncho le entregó el otro Trionchaku a Jessie; entonces la hermana de Pter sacó ambos, para hacer maniobrasque impresionaron a Irlanda.
-Gracias chicos -dijo Jessie agradecida-, y no se preocupen. ¡Yo descifraré la función del otro palo! ¡Ahora podré hacer muchas maniobras con los dos!
-Seguro que sí Jessie -concluyó Concho.
Entonces Rebecca se acercó a los dos, para decirles algo importante.
-Oigan chicos -comenzó-, ahora que la máquina ha sido perfeccionada, tal vez puedan probarla en algo.
-¿En qué Rebecca? -preguntó Poncho.
-Lo que pasa es que arrancamos el bumper trasero del auto de los ladrones; que podría sernos útil para determinar dónde es que se encuentran; tal vez ustedes puedan darse cuenta de ello y darnos la información que tenga. Miren -afirmó Rebecca-, aquí tienen el bumper trasero.
Poncho y Concho lo recibieron y lo miraron, lo revisaron en todo lado y dijeron al tiempo:
-De acuerdo Rebecca, cuando revisemos esta pista, te daremos la respuesta que tengamos y podrán encontrar a los ladrones, más rápido de lo que imaginan.
Toda la frase estuvo llena de música muy ridícula; entonces ambos tomaron el bumper y se elevaron.
-Gracias chicos -dijo Rebecca sonriendo-, les deseamos suerte.
-Y por fa -agregó Jessie-. ¡Tengan cuidado con su vuelo! ¡No queremos ver manchas de ustedes!
-No te preocupeas -dijo Poncho-, lo tendremos Jessie. ¡Y recuerden! ¡Nuestros chistes son los mejores!
Se elevaron con el bumper trasero y se dirigieron a las oficinas de la Johnson Enterprise Unlimited, aunque pensaron que fue mejor sólo con la placa del carro.
Los dublineses de la zona se alegraron por el espectáculo que habían visto, con excepción de Reegan, quien tenía una expresión de tristeza, la cual se reflejaba en su rostro.
No sé porqué, pero así fue.
Los chicos regresaron al hotel y Reegan tenía misma tristeza que liberó en la calle Powerscourt; se encontraba en el balcón del cuarto de los chicos, y miró al cielo; estaba pensativa... triste al mismo tiempo.
Sin mencionar que estaba también muy asustada.
Mientras tanto, pasó que, en el cuartel general del Amo de Las Ilusiones, el mago se estaba tratando de comunicar con el hombre del Ojo Amarillo que habiamos visto al principio; después de varios intentos, lo consiguió y se puso en frente del hombre.
Por su parte, el hombre del Ojo Amarillo se encontraba oculto en las sombras, lo único que se podía ver de él eran sus dos ojos (el café y el amarillo), y su iguana que descansaba en sus piernas.
-Buen día Agente 20 -dijo el hombre-, dame tu reporte.
-Señor Número 1 -contestó el Amo de Las Ilusiones-, tenemos un problema.
-¿Un problemas? Eso es algo que no esperaba. ¿Qué pasa?
-Una niña ha descubierto que estoy planeando algo aquí en Irlanda.
-Ya veo. -contestó con voz de despreocupación- ¿Tiene pruebas de lo que estás planeando?
-No señor.
-¿Sabe exactamente qué estás planeando?
-No Número 1.
-¿Entonces de qué te preocupas? La niña no sabe nada y no tiene pruebas de lo que estás planeando, eso es porque tú te cuidaste de no revelar ninguna información comprometedora que te expusiera. Buen trabajo Agente 20.
La iguana llegó a sus hombros.
-Gracias señor -contestó el Amo de las Ilusiones.
-Deberías estar orgulloso, en lugar de preocupado, no hay nada de que temer ante lo que enfrentas.
-Se lo agradezco Número 1, pero sólo por precaución, sugiero que silenciemos a esa niña, para que después de llevar el plan a cabo, no nos exponga y nos revele ante la Policía de Dublín; recomiendo tomar esa acción de una vez por todas.
Número Uno se quedó pensativo mientras que su iguana se recargó en sus muslos; luego el tipo del Ojo Amarillo dio su respuesta.
-De acuerdo Agente 20 -continuó-, ya que crees que esto es muy importante; te dejaré acabar con esa niña. Por cierto... ¿Cómo se llama?
-Reegan O'Hara.
-¿Reegan O'Hara? Bien, te permitiré que la acabes de una vez por todas.
Ante la respuesta de Número Uno, el Amo de Las Ilusiones hizo una revenrencia.
-Se lo agradezco mucho señor -respondió-, y no se preocupe, ya tengo un plan para deshacerme de esa niña, no lo deafraudaré.
-Yo sé que no -concluyó el hombre de ese ojo raro.
Entonces la pantalla se apagó y el Número Uno desapareció.
Mientras que el Amo de las Ilusiones comenzó todo, para llevar a cabo el plan de acabar con la vida de Reegan... De una vez por todas.

Así acaba "Leprechaun cap. 6"

Gracias por todo amigos, en especial por la fuerza de mi madre para escribir este relato.
Datos del Cuento
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 5.25
  • Votos: 87
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5501
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815