Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Leo el niño salvaje

Una vez en un profundo y oscuro bosque
en lo más profundo de la selva
vivia una familia de leopardo,una familia de Gorilas y otra familia de loros.
Un dia en lo oscuro de los bosques,se escuchaba un ruido muy aterrador,muy terrible,las máquinas taladoras de árboles,ya llegabán a la selva eso queira decir que muchos de esos loros no hiban a tener casa,los Leopardos y Gorilas casados por sus pieles y cabezas decorativas.
Llevába unos dias sin oirse ruidos,cuando a los tres dias los espantosos ruidos callaban el cilencio de la selva,cada vez las maquinas estában más serca,cada vez hiban quedando menos árboles,cuando un niño hijo de uno de los taladores se perdió por la selva y uno de los componentes de la camada de Leopardos encontró al niño dada la nobleza,el Leopardo acogió al niño y lo llevó con la camada.



La camada de Leopardo así como los Gorilas y Loros cuidabán al niño de todo los peligros que pudiera haber en la selva,dos años despues desesperado en talador por la perdida de su hijo,el niño ya tenia ocho años y se había criado con animales salvajes,el niño se llamába Leo,los Leopardos eran cinco cuyos nombres eran,Guky,Ninfa,Nefs,Minina y Pardo,la manada de Gorilas eran cuatro y se llamában Gorilin,Gery,wolk y westy,la manada de pájaros eran cinco eran Tucan,Lory,verde,colorin y alcoiris las máquinas taladoras seguian arrasando el bosque y matando el silencio al llegar las máquinas al fondo de la selva el niño se apareció entre todos ellos el padre del niño preocupado fue a abrazarlo pero uno de los Leopardos Pardo el que había encontrado al niño se interpuso entre el padre y en niño enseñando sus grandes y fuertes cormillos,Leo el niño exclamo!no Pardo es Papa! el hombre se acercó abrazando al niño con tanta fuerza como su corazón le mandába entonces el hombre levanto la cabeza y pudo ver como los animales habían cuidado del niño y no le habían hecho ningún daño entonces el padre del niño Frank Virsny unos de los taladores y cazadores furtivos de todos los tiempos,ordenó retirar las máquinas como recompensa a los animales que había cuidado de el niño Leo con el tiempo la selva fue creciendo y reproduciendo más árboles,animales,e incluso mas selva a si fue como acabo la historia de Leo el niño en la selva.
Datos del Cuento
  • Autor: jesús
  • Código: 1495
  • Fecha: 25-02-2003
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.46
  • Votos: 70
  • Envios: 4
  • Lecturas: 5100
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.23.203.254

2 comentarios. Página 1 de 1
Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 24-04-2003 00:00:00

Si, claro, la idea es muy bonita y yo también odio las motosierras, pero la ortografía derrumba todo efecto deseado.

Armando
invitado-Armando 23-04-2003 00:00:00

Además de ser el guión del libro de la selva... qué edad tienes? Porque si tienes 7 años, pues sigue adelante, pero si tienes más de 12 pues entonces dedícate a otra cosa porque la redacción es pésima y realmente no es lo tuyo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815