Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Le perdoné por que le amo

Buena,, mis queridos lectores, para empezar mi nombre es Alix y os voy a contar mi historia de amor y casi traición que osurrió hace unos años y que ahora soy feliz. Me case con mi novio a los veinte años, me case muy enamorada de el, fuimos amantes antes de ser amigos y ese fue el error que yo cometí. Yo le habia dicho muchas veces que lo amaba y el tambien a mi pero notaba que lo decia con falsedad y tuve ese pequeño remordimiento metido en la cabeza.
Paso unos meses y nuestra relacion seguia igual, formal y aburrida, ya no queria acostarse conmigo y menos cuando vio mi barriga crecer. el ya salia por las noches a escondidas de mi, viniendo despues con excusas estupidas que no me las creí, en ese momento yo estaba embarazada y etasba como cualquier mujer en ese estado muy pero que muy sensible y claro lloraba y mas llore cuando me di cuenta que mi esposo se habia estado liando con su ex, una guapa pelirroja (de bote) con un bonito cuerpo. Le pregunté a Jose mi mejor amigo y amigo tambien de mi esposo, todo sobre esa chica:
"Pues se llama Lara y es Mallorquina, se conocieron antes de que tu conocieras a Mario (mi esposo), estaban muy enamorados y no se despegaban nunca pero ella es una chica independiente y cuando Mario le pidio matrimonio ella lo rechazó diciendo que novios podian ser pero nunca estar casado."
"¿Y Mario que le dijo?". Quize saber.
"Se puso como una moto y la dejo de ver...pero hoy se ven y..lo siento Alix."
"No importa."
"Si inporta loca, claro que inporta, es el padre del niño que tienes en el vientre."
"A mi no me inporta que el me engañe, lo que no soporto es de estar señalada como una mujer engañada, mi amor propio ¿entiendes?."
"Pues tendras que hablar con Mario." Y lo Hize. Aquella noche el llegó tarde como siempre, y lo sente en el sillón diciendole que teniamos que hablar. Le dije que sabia todo, le conte absolutamente todo y el no me dijo nada solo fruncio el ceño y se fue dejandome a mi mas confusa que Dinio. A la mañana siguiente empezó mi pesadilla, le pedi que me alcanzara un vaso que no podia llegar y el me lo paso con mala gana:
"¿Que te pasa?." le pregunte.
"Nada."
"Entonces por que razon me tiras el vaso de ese modo como si yo fuera una mierda." El tiro un plato al suelo con fuerza dejandome asustada.
"Por que lo eres. Tanto tu como el crio que esta dentro de ti sois pura mierda."
"Pues esta mierda como tu llamas es tu sangre."
"Ese no es el tema. Estoy harto, desde que te conocí no has hecho mas que pegarte a mi como una lapa, en joderme la vida." grito furioso dejandome con la boca abierta pero le conteste:
"No es cierto. Se que me amas."
"¿yo a ti?, nunca, ten por seguro. ¿y sabes que? Me largo de este manicomio." Se disponia a irse pero yo no podia permitircelo e intente detenerlo:
"No puedes irte ¿pero que quieres?."
"¡¡Lo que quiero es que me dejes en paz¡¡." Y se largo dejandome a mi derrotada. Al dia siguiente vino para buscar sus ropas y no nos dijimos nada solo que los papeles que el divorcio llegarian al dia siguiente y esa fue la ultima vez que lo vi. Me entere por amigas y chismosas que se habia largado con esa tal Lara y que al parecer parecian muy acaramelados. Me puse histerica y el unico que me ayudó a superarla fue Jose, el fue el que hablaba conmigo, el fue el que estuvo en el hospital, y el que vio a mi hija Daniela por primera vez. Estube muy agradecida por que el habia sido como un padre para mi hija, le traia regalos, jugaba con ella e incluso le pagó la celebración de su segundo cumpleaños. Daniela ya habia enpezado a llamarle papá lo cual me hacia recordar viejas heridas.
Un dia Jose vino a mi serio y algo nervioso a mi casa, le invite a pasar, hablamos y hablamos hasta que hubo un momento en el que el me propuso matrimonio, yo no sabia que decirle asi que me dio tiempo para pensarlo. Estube un tiempo pensandolo el lado positivo era que Daniela podria tener un apellido paterno, un padre y no le faltaria de nada (pues Jose estaba forrado) pero yo no lo amaba, todavia tenia el recuerdo de Mario aqui, y decidi pensarlo mas claramente.
Estaba yo un dia en el parque con Daniela jugando a la pelota hasta que mis ojos cogieron algo asombroso; Mario estaba solo unos pocos centimetros delante mio y de la niña, agarré fuertemente a Daniela y me intente escabullir pero Mario me detuvo con un grito algo amargo:
"No Alix esperame." no le hize caso pero el me alcanzó. Le mire y vi que estaba mas delgado, estaba muy palido con mala cara con dos surcos en las mejillas como de haber estado llorando y sus ojos marrones grandes estaban hundidos y se iluminaban a mirame a mi y a Daniela, un brillo que el nunca me habia dedicado. Decidi hablarle pero agarrando bien fuerte a Daniela con miedo a que me la quitara:
"¿Que haces aqui? y que mala cara tienes."
"Deje a Lara." me dijo con un dejo de desesperacion en su voz y me enfade, ¡Ja, ja¡ ¿con que esas teniamos?
"Oh, bueno." dije como si no me interesara.
"¿como estas?."
"Muy bien, y ahora si me disculpas me ire."
""No,no, no te vayas...hablemos...¿Es es...es mi hija?." Iba a decirle que no,que su hijo lo habia abortado y tenia otro que era de Jose (menuda imaginacion la mia)y solo con tal de hacerlo joder pero un vocecita dentro de mi me dijo que no lo hiciera:
"Si, se llama Daniel."
"Es preciosa como su madre." me hizo ruborizar ¡Coño¡.
"Gracias, pero eso no te hara mucho."
"Alix siento mucho lo que paso, estaba como una cabra pero has de saber que me encuentro fatal sin ti, Lara...no se, yo estube enamorado de ella y no me habia dado cuanta que en verdad la mujer que yo amaba eres tu. Quiero recuperarte a ti y a mi hija."
"¿Tu te crees que es facil? Oh, no, ¿donde has estado cuando di a luz a Daniela?, ¿Estabas acaso en el bautizo o en alguno de sus cumpleños? ¿eh? ¿quien le puso el nombre?."
"Alix por favor, nos casamos muy jovenzuelos y yo no sabia lo que queria, puedo ser buen padre y un buen esposo. Por favor, mas, te lo suplico: Dame otra oportunidad, yo te amo, te quiero a ti y a la niña que tienes en tus brazos." Yo me quede pensando un rato resistiendo las ganas de romperle la mandibula pero le amaba y Daniela tenia derecho a tener a su verdadero padre...
"De acuerdo, pero te va a costar." Enseguida recupero la alegria y me abrazo con fuerza despertando viejos recuerdos.
Y se porto muy bien, me quiere a mi y a Daniela, tanto quiere a su hija que se le cae la baba cuando la ve jugar, conmigo, se portó muy bien pero despacio hasta ya no aguantar y decirle que lo queria. Jose lo entendio pero seguimos siendo amigos. Le doi gracias a Lara por que gracias a esta mujer, Mario se dio cuenta que a quien amaba era a mi.
Datos del Cuento
  • Autor: Alexandra
  • Código: 5380
  • Fecha: 21-11-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.53
  • Votos: 32
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4112
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.174.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815