Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

Laura

Erase una vez un hermoso planeta, un lugar lleno de verdes y frondosos bosques, de praderas bordadas de amapolas, de ríos y manantiales limpios y transparentes que corrian en libertad.

Un día de un año cualquiera una extraña plaga de seres microscopicos invadieron el planeta sin que sus habitantes se dieran cuenta.

Laura una niña de ocho años por alguna extraña razón tenia el poder de verlos y era consciente de sus maldades pero nadie la creía; tristemente la trataron de loca.

Aquellos seres con dos cabezas se iban apoderando de campos y ciudades metiendose en las cabezas de los seres humanos y transformandolos poco a poco en seres inhumanos y sin corazón.

Aquella niña fue creciendo y sufriendo en silencio la destrucción de su mundo y al cumplir los 20 años decidio abandonar su ciudad e ir en busca de otros seres humanos que hubieran recibido su mismo don para poder luchar contra los malvados seres de dos cabezas y poder recuperar de nuevo su planeta.

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.24.105

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815