Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Las vocales y los animales

          Todos nos sentamos deprisita pues la clase empieza ya

. _¡Vamos a estudiar las vocales!_ dijo la profesora._¿Quien me puede decir un animal que hable con la letra "U"?_ Sergio alza la mano y grita:_¡MUUUUUUUUU!_ todos ríen . _Querrás decir la vaca....¿no Sergio?_ Sergio sonríe tímidamente y se pone colorado. Laura se levanta y apunta: _El Buho ¡UUU   UUUUUU! _¿Qué animal se comunica con la letra "E"?_ pregunta "la seño". Enseguida tres o cuatro voces se oyen por el aula: _¡La oveja! ¡La oveja!_ y la clase se convierte en un ruidoso rebaño de ovejas. _Esta muy bien y ahora toca la "I"_ Nadie contesta, todos piensan...."La seño" nos tiene que ayudar. _¡El ratón pequeñito hace su gritito! ¡Iiiiiiiiiii! ¡iiiiiiiiiii!_ El turno le llega a la "O" y Juan se apresura a contestar:_¡Cococoooooo! ¡Cococooooo! a gallina Paca de mi abuelo_ _La más dificil es la "A". ¿alguien me dice algún animal?..._pregunta la profesora. Samuel sube su maño con insistencia: _¡Esta bien! está bien Samuel dinoslo._ _Pues mi mamá_ "La profe" lo mira extrañada. _Mi mamá dice ¡AAAAAAAAA! cuando lavo al gato en la bañera o cuando se escapa mi ganster, cuando traigo grillos a casa y cuando pinto dibujos de monstruos en la pared de mi cuarto. Siempre esta diciendo ¡AAAAAAAAAA!_ La clase se desternilla de risa y la profesora mueve la cabeza riendo sin parar. ¡QUE DIVERTIDAS SON LAS VOCALES EN BOCA DE LOS ANIMALES! ¡CUANTO NOS HEMOS REIDO Y COMO HEMOS APRENDIDO!.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 372
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.168.16

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815