Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Las hojas de Otoño....Carta para mi amado, en su aniversario.

Esta es la última carta que mi querida amiga escribió, antes de su partida.

Mi Vida:
Fue una mañana, tibia y clara, el sol nacía en el horizonte, era un hermoso amanecer, todo brillaba, y las gotas de Rocío bañaban las hojas muertas en el suelo. Tú y Yo, sentados en esta banca, mirando este paisaje a medio hacer, mientras las mujeres despertaban en sus casas y calentaban el fogón, para cocer el pan del desayuno.
Hablábamos de casarnos, de nuestros hijos. Hacía frío, pero nuestro corazón ardía con el amor que nos profesábamos. Tu mirada juguetona buscaba la mía, y aunque mis ojos trataban de evadirte, los encontrabas, y los míos se rendían ante un soberano beso de tus labios.
Parecías uno de esos príncipes de los cuentos.... Tal vez no eras tan hermoso, pero todo el amor que había en mí para tí me hacían verte como eso: un verdadero príncipe.
Caminamos por la orilla del río. Una locura, había hielo en los techos de las casas, había escarcha en el césped y nosotros simplemente reíamos y caminabamos. Me sentía protegida cuando me tomabas, cuando me abrazabas, cuando me hablabas, me sentía como una nena pequeñita en brazos de su padre. Dios, cuanto te amaba!!!
Y Asi fue nuestra historia. Me parece estar viendo como nos alejamos descalzos, con frío, riendo como dos locos, bajo la lluvia, empapados, pero felices.
Me dijiste que me volverías a buscarme por la tarde. Aquella tarde iríamos a tomar un café, y luego nos sentaríamos en nuestra banca, a mirar como caían las hojas secas del otoño.
Impaciente te esperé. Impaciente porque mis análisis estaban listos, y en esta tarde especial, en la que cumplíamos 3 años juntos, quería contarte que Dios nos había mandado un regalito, y que seríamos padres. ¡Cuanta felicidad te habría embargado! Quizás habríamos llorado juntos, de felicidad, de sorpresa, de amor....
... Pero que extraño. No llegaste. Nunca te atrasabas, y menos me plantabas.
Mi corazón latía más de lo normal. Tenía angustia, tenía un nudo en la garganta. Miraba por el cristal de la ventana, por si entre tantos paraguas veía el tuyo..... pero no venías.
Sonó el teléfono....No era tu voz..... Pero el señor de la llamada me avisaba que algo te había sucedido, que fuera de inmediato al Hospital Central...
No supe como le hice para llegar. Por mi mente pasaban mil cosas, no sabía por donde andaba, solo sabía que te ibas, y nos dejabas solos. Estabas tendido en una cama de hospital, pálido, ensangrentado... ¡Cómo se estrujó mi alma al verte así!!!!..... No dijimos ninguna plabra. Solo tomé tu mano...tu apretaste la mía. Y nos besamos..... hasta que bebí tu sorbo de vida, y me abandonaste.
Por eso estoy aquí, mi amor. Porque bajo esta lápida está lo que más yo quería en la vida. Y hoy, que cumples un año de ausencia, he querido que sepas que ya nada nos separará. Nuestro hijo no quiso quedarse conmigo, y al ver la luz de la vida, prefirió volar hacia donde tú estabas, con sus alitas de angelito. Por eso yo también me voy.
Y estoy felíz, porque sé que allá donde estás me recibirás tú y nuestro hijo, como siempre he querido estar: con ustedes dos, abrazada eternamente, nuestro hijo volará hacia mis brazos con sus alitas, y al fin podré abrazarle y tocarle, y besarle..... y nadie, nunca más, nos volverá a separar.
Espérame, mi vida.
Te amo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.84
  • Votos: 96
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2578
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.108.54

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815