Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Las flores

Queridos niños; habéis de saber que las flores además de adornar los jardines y nuestras casas son las mejores amigas de las hadas.

A nosotros nos dan su perfume y sus colores pero a las hadas les dan muchas más cosas.

Con sus pétalos, las hadas se hacen unos preciosos vestidos, cada día de un color distinto, los días de fiesta usan vestidos tejidos con hilos de plata que les regala la luna y con hebras doradas que les regala el sol.

Son sus mensajeras, las flores llevan a las hadas las peticiones de los niños.

Y lo más importante es que las flores forman la orquesta del país de las hadas.

Las rosas tienen el sonido de los violines. Los lirios suenan como las flautas.Los tulipanes tienen el timbre metálico de las trompetas. Y las blancas margaritas emiten las notas del piano. Hay muchas más flores con distintos sonidos y en el país de la hadas siempre suena la música.

Cuando llueve las hojas acompañan a las flores en la melodía, las gotas de lluvia al caer sobre las verdes y brillantes hojas son como redobles de tambores. Las cañas de bambú se mecen con el viento y son las que dirigen la orquesta.

Cuando tegáis un ramo de flores en casa, admirad sus colores, aspirad su perfume, quizá con un poco de suerte podáis oír una dulce melodía.

Y...COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.
Datos del Cuento
  • Autor: Lébana
  • Código: 9637
  • Fecha: 20-06-2004
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.89
  • Votos: 73
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4607
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815