Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

Las cenisas nunca se pierden

"Me ire a estudiar un año", Fue lo ultimo que me dijo Leo una semana antes de que partiera. Ahi fue cuando me callo el veinte de que en verdad en los ultimos meses el habia hecho hasta lo imposible para hacerme sentir deliradamente feliz, cuando estaba triste, Y hacer que un dia nublado pareciera el comienso de la primavera, con tantas mariposas que me hacia sentir. Me habia dado cuenta que habia estado enamorandome poco a poco sin darme cuenta, de aquel chico. Cuando sonreia, todo lo demas desaparecia y solo quedabamos nosotros dos, cara a cara y no podia evitar responder con una sonrisa en mi rostro.
EL fue el primer chico a quien ame de verdad, Pero lo peor del caso fue que me di cuenta muy tarde de aquel sentimiento y no me quedo nada mas que conformarme con sus cartas que me llegaban a montones, no puedo negar que me encantaba la sensacion de abrirlas y leerlas y saber que el pensaba en mi al igual que yo en el. El tiempo paso hablabamos por telefono de ves en cuando, llamadas que duraban horan enteras, platicabamos de todo un poco, ya me imagino que rostro pondria su padre al ver la cuenta del telefono. En fin paso el tiempo y conoci a otro chico sali con el unas cuentas semanas el mismo verano en el que Leo llego a Guadalajara, Me sorprendio mucho ver su actitud porque yo sabia que el me seguia amando sin enbargo el me apoyaba en mis decisiones y nunca me dejo de hablar, siempre me brindo su amistad y mas aun cuando corte con aquel chico, nunca podre olvidar las palabras que me dijo para que me sintiera mejor, Sin duda Leo era un niño esepcional , como era de suponerse empesamos a salir de nuevo todo era como antes, Cuando estabamos juntos fuese como si estubieramos dentro de una burbuja y nada mas importaba, solo el y yo, amandonos y estando ahi uno para el otro, sin importar nada ni nadie.
Mis problemas desaparecian con el a mi lado , Fuese como si mi vida fuera perfecta, Lo mejor de todo eran sus llamadas a media noche para decirme que me amaba y que siempre me amaria, parecia que este amor nunca hiba a acabar, pero no fue asi, Un dia me confeso que me habia sido infiel, se veian sus ojos llorosos llenos de arrepentimiendo, pero por mas que se arrepientiera nada de eso seria igual, tal ves no fue la gran cosa lo que hizo con aquella chava, Pero aquella burbuja en la que estabamos, desaparecio y sin mas que decir le deje de hablar, me pidio muchas veces una segunda oportunidad, mas de lo que se imaginan , Yo me hacia la fuerte pero en mi interior sentia como trozo por trozo mi corazon se hiba desmoronando.
Un dia ya no podia mas y me deje caer en la cama y enterre mi rostro el la almohada, los pequeños sollosos se convirtieron en llanto, y el llando en histeria, Poco tiempo despues mi tristeza se volvio una locura. No podia soportarlo, el dolor era demaciado grande y mi corazon estaba destrozado. Y por eso cometi el error de darle una segunda oportunidad, Sinceramente nada fue igual , el quizo simular que no habia pasado nada pero por mas que trataba, mi corazon habia perdido el interes en el , yo era fria y seria, las llamadas no duraban mas de 10 minutos, en la mayoria me quedaba callada sin responderle nada, El me habia hecho sufrir bastante y esto no podia seguir asi. Dos semanas despues de regresar con el , decidi terminar todo de una ves. y asi fue... poco a poco su sonrisa fue desapareciando de mi memoria, y con ella el sentimiento que tenia hacia el, tanto el amor como el odio que le tenia. Desde entonces lo e visto dos o tres veces pero sinceramente ya no siento nada por el, se que tiene una novia y me alegro por el yo estoy saliendo con otro chico al que tal ves no llegue a querer tanto como a el, o bueno, tal ves si, es cosa de tiempo.. Mientras tanto nunca olvidare la frase que una buena amiga me dijo y no pierdo la oportunidad de decirsela a cualquiera que la necesite, "Es mejor tener un amor y perderlo, que nunca haber amado."

by: jessika
Datos del Cuento
  • Autor: Jessica
  • Código: 8674
  • Fecha: 27-04-2004
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 5.3
  • Votos: 82
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2619
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.217.37

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815