Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Las bestias del viejo loco.

En la intensidad de la noche,ocultas por las oscuras sombras de los espesos bosques,una manada de criaturas se movían lentamente...
Eran criaturas que nadie conocía,salvo el llamado "viejo loco de las montañas".Era un hombre de bastante edad,medio loco,que según se cuenta,se encerró en sí mismo y se aisló de las demás personas degenerándose con los años en las montñas.Y,una vez,gracias a extrañas pociones de ingredientes inimaginables,el viejo chiflado creó un ser,un monstruo,de aspecto horrible...
Era una criatura que salió de la mezcla de un osedno y un viejo lobo,(los cuales murieron en el experimento).
El caso es que el resultado fue más que catastrófico,el animal hirió al hombre y escapó de su cabaña.A partir de ahí,algunos dicen que tenía el don de clonarse a sí mismo,otros que el viejo le echó algo que hizo que pudiese tener crías...Pero de alguna manera,el animal se multiplicó brusca y rápidamente.
La gente que intentó acampar en las frías montañas del bosque,desaparecieron.Pero las criaturas del bosque no se han atrevido a atacar a personas de los pueblos...
En fin,cuando las criaturas caminaban en busca de alimento a la luz de la luna,un intenso estallido dejó sordos a los habitantes de pueblos cercanos a la zona.¿Qué pasó?
Eso nadie lo sabe con certeza,pero lo que sí se sabe es que alguien,y no algo,provocó aquello.
Y esque,los monstruos se asustaron muchísimo y sus gritos se oyeron en todo el lugar,ya que había eco y chocaba el sonido en todas las montañas.Por supuesto,el viejo loco también lo escuchó.
Habían colocado algo,como bombas,se suponía,para matar a las criaturas.Pero la manada no se alejó,si no que se dispersó.Y eso fue lo peor,porque a partir de ahí,las bestias se multiplicaron de nuevo,pasando de ser una manada que vagaba por el bosque a crear sus propios grupos en todas las zonas del lugar...
Entonces,el viejo chifado desapareció.Y ocurrió una noche en la que el curso del viento comenzó a alterarse.
Estaba el hombre encendiendo fuego en su pobre chimenea cuando,oyó un fuerte golpe en su puerta.A continuación,otro en la ventana y finalmente,acabaron entrando dos por las ventanas y uno que derribó la puerta.
Al fin los vió por primera vez,eran la evolución de la primera criatura que soltó.Eran seres horribles:con unas orejas picudas y unos ojos rojos inyectados en sangre.Tenían una cabeza que parecía a punto de explotar y unas fuertes garras como las raíces de un grueso tronco.
Una vez allí,se avalanzaron sobre su creador y lo desgarraron cruelmente,sin ningún tipo de arfrepentimiento ni comecocos;sin nada que les doliera,acabaron con una vida,así,en un abrir y cerrar de ojos,con lo que cuesta y lo que se tarda en nacer,crecer y educarse;con lo que cuesta construir y crear,así de rápido es como se destruye y se acaba con ello.
Y,en menoria de aquel hombre,la gente de su pueblo,encienden velitas todas las nochebuenas,el día en que aquello ocurrió,y velan por él,colocándolas en sus ventanas.
Ésta historia no es para nada real,y no quiero alarmar a los niños que lean ésto,pero quiero hacer consciencia un poco al ser humano,de que el encerrarse en sí mismo no vale para nada;que no te librará del deseo,de las penas,o de los problemas.Entales casos,no se debe huir de la gente y crearles problemas si no al revés,ir hacia ellos,y que te ayuden a solucionar esas cosas.BESOS.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.11
  • Votos: 55
  • Envios: 6
  • Lecturas: 1547
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.105.105

1 comentarios. Página 1 de 1
Alberto Vázquez Salas
invitado-Alberto Vázquez Salas 29-02-2004 00:00:00

Ya sabes que todo lo que tu escribes me gusta mucho. Ahora soy yo el que te manda besos, preciosa.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815